ZF_GTD19_02-2-2-speed_Electric_Drive

Rendimiento y calidad en productos y tecnologías de ZF

Gracias a la investigación intensiva, ZF desarrolla tecnologías relevantes para las megatendencias de eficiencia, seguridad, conducción autónoma, movilidad eléctrica y digitalización.

Con productos acreditados y de alta tecnología, ZF ayuda a transportar mercancías desde A hasta B y a llevar personas con seguridad hasta su destino. Sin embargo, las áreas de aplicación de los productos ZF son todavía más variadas: desde la aplicación en el sector de la automoción hasta el uso en máquinas de trabajo.

Sectores en ZF

El futuro de la movilidad

ZF está diseñando el futuro de la movilidad. Con una amplia y exclusiva cartera de productos, ZF ofrece soluciones de sistemas que permiten a los vehículos ver, pensar y actuar. La conducción se vuelve así más segura, eficiente y cómoda.

Conducción automatizada

Podría hacer otras cosas, en lugar de conducir el vehículo: ese es el objetivo de la conducción automatizada. Los sistemas de ZF cada vez están más cerca de convertirlo en realidad.

Movilidad eléctrica

Para disponer de vehículos de transporte sin emisiones locales, los accionamientos totalmente eléctricos son la única opción. ZF suministra estos accionamientos para automóviles, camiones y autobuses, como soluciones de sistemas de alta eficiencia, entre ellos; motores eléctricos y sistemas electrónicos de potencia.

Seguridad integrada

Ayudar a prevenir los accidentes de tráfico o, como mínimo, mitigar su gravedad, son los objetivos que persigue ZF con la cartera de productos de tecnología de seguridad más amplia de la industria de proveedores.



Control de movimiento de los vehículos

El chasis juega un papel esencial para garantizar la seguridad, la comodidad y la eficiencia de un vehículo.

Hacia la logística inteligente

Solo podemos lograr un nuevo nivel de eficiencia y comodidad conectando a todos los usuarios de la carretera. ZF ya está desarrollando en la actualidad las soluciones adecuadas para la "Next Generation Mobility".

Digitalización

La digitalización se refiere a la integración e interconexión de inteligencia artificial en cada vez más productos, dotándolos también con la capacidad para aprender. ZF se yestá convirtiendo rápidamente en uno de los pioneros que están revolucionando la movilidad.

Gamas de productos

Productos ZF para vehículos automotores

Para lograr vehículos eficientes, seguros, dinámicos y confiables, los productos ZF son la opción preferida para la línea motriz, el chasis y los sistemas de seguridad, tanto para automóviles como para camiones, autobuses y motocicletas.

Productos ZF para aplicaciones industriales

ZF ofrece movilidad por mar, por tierra o en el aire, e incluso fuera de las carreteras. Para muchos usos en el área de la ingeniería industrial, ZF suministra la tecnología apropiada de accionamientos y engranajes.