stage_shutterstock_132351707_small

#MobilityLifeBalance

En una nueva campaña temática, ZF pone a las personas en el centro de ofertas de movilidad y muestra con soluciones dónde y cómo esto se puede lograr de la mejor manera.

Revista Vision

Comunicados de prensa

Empleo y carreras profesionales

¡Comience su carrera profesional en ZF!

¿Le atraen los retos? ¿Le gustaría trabajar con un líder tecnológico internacional? ZF busca especialistas con experiencia, profesionales recién llegados de otros sectores, licenciados y aprendices a la búsqueda de nuevos conocimientos. Encuentre aquí el empleo de sus sueños.

Descubra sus posibilidades

¿Qué es lo siguiente?

¿Cómo es trabajar para ZF? Nuestros empleados hablan por nosotros. Con una enorme variedad de emocionantes tareas y responsabilidades por todo el mundo, nuestro equipo está creando el transporte del futuro.

Estudiantes y licenciados

¿Hasta dónde le gustaría llegar en su carrera? Animamos a estudiantes y licenciados a que trabajen en ZF durante sus estudios y tras licenciarse.

Tecnologías

Sectores en ZF

ZF está diseñando el futuro de la movilidad. Con una amplia y exclusiva gama de productos, ZF ofrece soluciones de sistemas que permiten a los vehículos ver, pensar y actuar. La conducción se vuelve así más segura, eficiente y cómoda.

Productos de automoción

Para lograr vehículos eficientes, seguros, dinámicos y confiables, los productos ZF son la opción preferida para la línea motriz, el chasis y los sistemas de seguridad, tanto para automóviles y camionetas como para camiones, autobuses, motocicletas y el vehículos diseñados para el automovilismo.

Productos de tecnología industrial

ZF ofrece movilidad por mar, por tierra o en el aire, e incluso fuera de las carreteras. Para muchos usuarios del sector de la ingeniería industrial, ZF suministra la tecnología apropiada de accionamiento y engranajes.

ZF Aftermarket

Asistencia completa de un solo proveedor

ZF Aftermarket es su socio confiable para toda la vida útil de sus vehículos y aplicaciones. Le ofrecemos una extensa red de asistencia técnica con toda la gama de servicios de posventa.

Marcas de ZF Aftermarket

LEMFÖRDER, SACHS, TRW, BOGE, OPENMATICS: además de la marca ZF, la gama de productos de ZF comprende distintas marcas de renombre que abarcan los áreas de tecnología para la dirección y el chasis, soluciones de conectividad y sistemas de frenado.

Empresa

El Grupo ZF

ZF es un grupo tecnológico activo a escala mundial y suministra sistemas para la movilidad de automóviles, vehículos comerciales y tecnología industrial. Con una amplia cartera tecnológica, ZF ofrece soluciones integrales para fabricantes de automóviles bien establecidos, así como para proveedores de movilidad y nuevas empresas que están surgiendo en el área del transporte y la movilidad. Un tema prioritario del desarrollo continuo de los sistemas de ZF es la interconexión digital y automatización. ZF hace que los vehículos sean capaces de ver, pensar y actuar.

ZF está representada con 149,000 empleados en unas 230 sedes en 40 países. En el año 2018, ZF generó un volumen de ventas de 36,900 millones de euros. La empresa invierte anualmente más del seis por ciento de su volumen de ventas en investigación y desarrollo.