The Perfect Match

The Perfect Match

Con la adquisición de WABCO, ZF amplía su gama de tecnología para vehículos industriales. Al igual que en el segmento de automóviles, el Grupo ZF ahora también cuenta con una gama única y completa con soluciones para la conducción, chasis y tecnología de seguridad para camiones, autobuses y transportistas

ZF_HR_Website_Banner_1160x500px_Hannes_Pict_corporate_cp_stage

Bienvenido a ZF

Trabaja en la delantera de la innovación automotriz con ZF, una de las mayores empresas de productos automotrices.

ZF_See_think_act_visual_right_corporate_cp_stage3
#TodoAutónomo

Ver - Pensar - Actuar

¡Con su portafolio de tecnologías, ZF hace que los vehículos puedan ver, pensar y actuar: sensores, unidades de control y actuadores mecatrónicos interactúan para hacer los vehículos más seguros, cómodos y eficientes!

image
#logísticainteligente

Red de Servicios

¿Está buscando una dirección para hacer mantenimiento? Vea los datos de contacto de todas las sucursales de ZF Services más cercanas a usted.

ZF Friedrichshafen AG

ZF es una empresa de tecnología global y suministra sistemas para automóviles, vehículos comerciales y tecnología industrial, permitiendo la próxima generación de la movilidad. ZF permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro dominios tecnológicos de Control de movimiento del vehículo, Seguridad integrada, Conducción automatizada y Movilidad eléctrica, ZF ofrece soluciones integrales para los fabricantes de vehículos ya establecidos y los nuevos proveedores de servicios de transporte y movilidad. ZF electrifica diferentes tipos de vehículos. Con sus productos, la compañía contribuye a reducir las emisiones y a proteger el medioambiente.

ZF, que adquirió WABCO Holdings Inc. El 29 de mayo de 2020, tiene ahora 160.000 empleados en unas 230 sedes en 41 paises. En 2019, las por entonces dos compañías independientes tuvieron unas ventas de 36.500 millones de € (ZF) y 3.400 millones de $ (WABCO).

ZF fue fundada en 1915 y ha evolucionado desde sus comienzos como proveedor especializado de la industria aeronáutica hasta convertirse en un consorcio mundial de la tecnología de la movilidad. Los accionistas del consorcio son con 93.8 por ciento la Fundación Zeppelin, que es administrada por la ciudad de Friedrichshafen, así como con 6.2 por ciento la Fundación Dr. Jürgen und Irmgard Ulderup, Lemförde.

La Empresa

ZF en Sudamérica

El 15 de agosto de 1958, ZF inició las obras para la construcción de la primera planta de la compañía fuera de Alemania, en la misma época en que la industria automotriz comenzaba a crecer significativamente en América Latina.

Destaques

Portal de Prensa

Acceda a comunicados de prensa exclusivos y confiera novedades del Grupo ZF.

Enlace útiles

Código de Conducta

El Código de Conducta del Grupo ZF define los principios comunes para el comportamiento íntegro de los colaboradores.

Portal de proveedores

Aquí encontrará información importante sobre las condiciones generales de compra y la política "Zero Tolerance".

Principios de los Socios de Negocios

Estos principios definen los requisitos y las directrices básicas para la cooperación con los socios comerciales.

Política de Calidad ZF

Descargue la política de calidad de ZF.

CARRERAs

Trabaja en ZF

¡Ya sea en el área de investigación y desarrollo, IT, producción o administración - ZF ofrece diversas e interesantes posibilidades en distintas áreas de trabajo!

zf international

Productos y Tecnologías

Gracias a la intensa investigación, ZF desarrolla tecnologías relevantes para las megatendencias de eficiencia, seguridad, dirección autónomia, electromobilidad y digitalización. Con alta tecnología y productos comprobados, ZF ayuda a transportar de A hacia B y llevar a las personas a su destino con seguridad. Sin embargo, las áreas de aplicación de los productos ZF son aún más variadas: ellas llegan desde la aplicación en el sector automotriz hasta el uso fuera de las carreteras.

Empleos globales

En ZF usted tiene la oportunidad de postular a búsquedas laborales para distintas posiciones en distintos países a nivel mundial. Además, usted tiene la oportunidad de crecer en un ambiente rápidamente cambiante y flexible, mientras juega un papel vital en la determinación de las tendencias mundiales del futuro.

ZF Aftermarket

ZF Aftermarket es un socio presente durante todo el ciclo de vida de sus vehículos y tecnologías producidas. Te apoyamos con nuestra red de servicios completos, proporcionando toda la gama de servicios posventa.

Más información acerca de ZF