see. think. act.
zf.com
Póngase en contacto

Nuestra dirección

ZF Argentina S.A.
Avenida de la Universidad 51
X2400 San Francisco
Argentina

Argentina
zf.com Argentina
Póngase en contacto

Nuestra dirección

ZF Argentina S.A.
Avenida de la Universidad 51
X2400 San Francisco
Argentina

ZF_HR_Website_Banner_1160x500px_Hannes_Pict_corporate_cp_stage

Bienvenido a ZF

Trabaja en la delantera de la innovación automotriz con ZF, una de las mayores empresas de productos automotrices.

stage_shutterstock_132351707_small

#MobilityLifeBalance

La nueva campaña de ZF presenta propuestas de movilidad sobre cómo y dónde puede mejorar la vida de las personas.

vision_tsr

Vision Magazine

Lea sobre los temas que escribimos especialmente para que usted se entere de lo que sucede en el Grupo ZF en América del Sur y en el mundo. Reportajes y vídeos informativos revelan cómo la empresa está modelando la movilidad de hoy y del mañana.

ZF_See_think_act_visual_right_corporate_cp_stage3
#TodoAutónomo

Ver - Pensar - Actuar

¡Con su portafolio de tecnologías, ZF hace que los vehículos puedan ver, pensar y actuar: sensores, unidades de control y actuadores mecatrónicos interactúan para hacer los vehículos más seguros, cómodos y eficientes!

image
#logísticainteligente

Red de Servicios

¿Está buscando una dirección para hacer mantenimiento? Vea los datos de contacto de todas las sucursales de ZF Services más cercanas a usted.

ZF Friedrichshafen AG

ZF es una empresa global de tecnología que proporciona sistemas de movilidad para vehícuos de paseo, vehículos comerciales y aplicaciones industriales. Con una amplia cartera de productos tecnológicos, la compañía ofrece soluciones completas para fabricantes de servicios de movilidad y nuevas empresas del sector de transporte y movilidad. La ingeniería de los sistemas ZF se centra en la integración digital y la automatización. ZF permite a los vehículos ver, pensar y actuar.

ZF posee alrededor de 149 mil colaboradores alrededor del mundo en aproximadamente 230 plantas en 40 países. En 2018, la compañía alcanzó ventas de 36.900 millones de euros. La empresa invierte anualmente más del 6% de su facturación en investigación y desarrollo.

La Empresa

ZF en Sudamérica

El 15 de agosto de 1958, ZF inició las obras para la construcción de la primera planta de la compañía fuera de Alemania, en la misma época en que la industria automotriz comenzaba a crecer significativamente en América Latina.

Destaques

Portal de Prensa

Acceda a comunicados de prensa exclusivos y confiera novedades del Grupo ZF.

Enlace útiles

Código de Conducta

El Código de Conducta del Grupo ZF define los principios comunes para el comportamiento íntegro de los colaboradores.

Portal de proveedores

Aquí encontrará información importante sobre las condiciones generales de compra y la política "Zero Tolerance".

Principios de los Socios de Negocios

Estos principios definen los requisitos y las directrices básicas para la cooperación con los socios comerciales.

Política de Calidad ZF

Descargue la política de calidad de ZF.

CARRERAs

Trabaja en ZF

¡Ya sea en el área de investigación y desarrollo, IT, producción o administración - ZF ofrece diversas e interesantes posibilidades en distintas áreas de trabajo!

zf international

Productos y Tecnologías

Gracias a la intensa investigación, ZF desarrolla tecnologías relevantes para las megatendencias de eficiencia, seguridad, dirección autónomia, electromobilidad y digitalización. Con alta tecnología y productos comprobados, ZF ayuda a transportar de A hacia B y llevar a las personas a su destino con seguridad. Sin embargo, las áreas de aplicación de los productos ZF son aún más variadas: ellas llegan desde la aplicación en el sector automotriz hasta el uso fuera de las carreteras.

Revista Vision

Nuestros temas han sido escritos especialmente para que se entere de lo que sucede en el Grupo ZF en América del Sur y en el mundo. Reportajes y vídeos informativos revelan cómo la empresa está modelando la movilidad de hoy y del mañana.

Empleos globales

En ZF usted tiene la oportunidad de postular a búsquedas laborales para distintas posiciones en distintos países a nivel mundial. Además, usted tiene la oportunidad de crecer en un ambiente rápidamente cambiante y flexible, mientras juega un papel vital en la determinación de las tendencias mundiales del futuro.

ZF Aftermarket

ZF Aftermarket es un socio presente durante todo el ciclo de vida de sus vehículos y tecnologías producidas. Te apoyamos con nuestra red de servicios completos, proporcionando toda la gama de servicios posventa.

Más información acerca de ZF