Acerca de ZF
ZF es un grupo tecnológico global. La empresa suministra productos y sistemas avanzados para la movilidad de automóviles, vehículos industriales y tecnología industrial. Con una amplia gama de productos, ZF suministra sobre todo a fabricantes de automóviles, proveedores de movilidad y empresas emergentes en el ámbito del transporte y la movilidad. ZF electrifica vehículos en una amplia variedad de categorías y, con sus productos, contribuye a reducir las emisiones, proteger el medio ambiente y hacer que la movilidad sea más segura. Además de las áreas automovilísticas de turismos y vehículos industriales, ZF atiende segmentos de mercado como maquinaria de construcción y agrícola, energía eólica, navegación, tecnología ferroviaria y sistemas de comprobación.
Cifras clave globales de 2024.
Los datos reflejan las actividades realizadas durante el año 2024.
ZF Way - Nuestros Principios
¿Cómo transformamos exitosamente nuestro negocio?
Nuestro método se basa en los cinco principios probados y atemporales que ayudaron a ZF a crecer como empresa y organización a lo largo de las décadas, convirtiéndose en un líder en movilidad en los mercados globales.
ZF en México
ZF Group tiene presencia en México desde el año de 1965. Adquiere su primera planta en El Salto, Jalisco en 2001, siendo esta una de las principales plantas productoras de amortiguadores de todo el grupo.
Actualmente ZF cuenta con 16 plantas en México en diversos estados del país y con una fuerza laboral de empleados manufacturando productos para los más importantes clientes de la industria automotriz.
Todos los productos de ZF son fabricados con los más altos estándares de calidad y siempre con una visión de “Cero Accidentes” y "Cero emisiones".
Algunos de los productos que fabricamos en México son: bolsas de aire, cinturones de seguridad, volantes, frenos, suspensión eléctrica, amortiguadores, dirección y suspensión, entre otros productos.
Actualmente, en Nuevo León ZF construye su primer centro de Investigación y Desarrollo en el país, donde se dará forma a la próxima Generación de la Movilidad, realizando proyectos vanguardistas para la conducción autónoma y eléctrica.