The Perfect Match

The Perfect Match

Con la adquisición de WABCO, ZF amplía su gama de tecnología para vehículos industriales. Al igual que en el segmento de automóviles, el Grupo ZF ahora también cuenta con una gama única y completa con soluciones para la conducción, chasis y tecnología de seguridad para camiones, autobuses y transportistas.

HR_Mexico

Bienvenido a ZF

stage_shutterstock_132351707_small_2_1_2048px

#MobilityLifeBalance

products_tech

El futuro de la movilidad

ZF Friedrichshafen AG

ZF es una empresa tecnológica global y suministra sistemas para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. ZF permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro ámbitos tecnológicos Control de movimiento del vehículo, Seguridad integrada, Conducción automatizada y Movilidad eléctrica, ZF ofrece soluciones integrales para fabricantes de vehículos establecidos y nuevos proveedores de servicios de transporte y movilidad. ZF electrifies diferentes tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones y proteger el clima.

ZF, que adquirió WABCO Holdings Inc. el 29 de Mayo del 2020, ahora tiene 160,000 empleados en el mundo con aproximadamente 260 ubicaciones en 41 países. En 2019, las dos empresas independientes alcanzaron ventas de €36.5 millones de euros (ZF) y $3.4 millones de dólares (WABCO).

ZF fue fundada en 1915 y ha evolucionado desde sus comienzos como proveedor especializado de la industria aeronáutica hasta convertirse en un consorcio mundial de la tecnología de la movilidad. Los accionistas del consorcio son con 93.8 por ciento la Fundación Zeppelin, que es administrada por la ciudad de Friedrichshafen, así como con 6.2 por ciento la Fundación Dr. Jürgen und Irmgard Ulderup, Lemförde.

COMPAÑÍA

ZF en México

ZF Group tiene presencia en México desde el año de 1965. Adquiere su primera planta en México en el año 2001 la cual se encuentra ubicada en El Salto, Jalisco donde se especializan en la fabricación de amortiguadores. Actualmente cuenta con 16 plantas en diversos estados del país y con una fuerza global de 25,500 empleados manufacturando productos para los más importantes clientes de la industria automotriz.

LO MAS RELEVANTE

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

What's next? Join ZF

Ya sea en Investigación y Desarrollo, TI, Producción o Administración de empresas, ¡ZF ofrece posibilidades diversas e interesantes en muchos campos de trabajo!

PUNTOS DE ACCESOS DE CONTRATACION

Reynosa

TRW Vehicle Safety Systems de Mexico S. de R.L. de C.V. Inicia sus labores como parte de Grupo ZF en 2015. Esta planta se especializa en la fabricación de cinturones de seguridad. Actualmente cuenta con una plantilla de 5,200 empleados.

El Marqués

TRW Sistemas de Frenado S. de R.L. de C.V. Inicia sus labores como parte de Grupo ZF en 2015. Esta planta se especializa en la fabricación frenos. Actualmente cuenta con una plantilla de 805 empleados.

TRABAJANDO EN ZF

ZF INTERNACIONAL

Productos y Tecnologías

Gracias a la investigación intensiva, ZF desarrolla tecnologías relevantes para las megatendencias de eficiencia, seguridad, conducción autónoma, movilidad electrónica y digitalización. Con alta tecnología y productos probados, ZF ayuda a transportar mercancías de A a B y a las personas a su destino de forma segura. Sin embargo las areas de aplicación de los productos ZF son aún mas variados: van desde la aplicación en el sector automotríz hasta el uso fuera de la carretera.

Revista Visión

Nuestra revista en linea muestra a ZF en todas sus facetas. En reportes, videos e informes históricos; experimentarás como la compañía esta dando forma a la mobilidad de hoy y el mañana.

Empleos Globales

En ZF tienes la oportunidad de trabajar en un entorno internacional en diversos productos que se ditribuyen a lo largo de varios mercados que abarcan varias industrias. Además tienes la oportunidad de crecer en un entorno cambiante y flexible mientras desempeñas un papel vital en la definición de las tendencias globales del futuro.

Un punto de Servicio Único

ZF Aftermarket es un socio confiable durante todo el ciclo de vida de sus vehículos y aplicaciones. Te brindamos apoyo con nuestro servicio de redes integrales, proporcionado servicos completos de post venta.

CONOCE MAS ACERCA DE ZF