Noticias globales de ZF

Prensa

Dr. Martin Fischer Representando a ZF en el CIIAM 2020

22/10/2020

CIIAM es el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México. En este evento se integran las opiniones de los actores y lideres más importantes de toda la industria, abordando temas actuales de mayor interés.

En la edición 2020 del CIIAM, Nuestro Presidente de NA y Miembro del Consejo, el Dr. Martin Fischer representó a ZF y explicó cómo ZF dará forma al futuro de la Movilidad como Líder global en Tecnología Autónoma, Seguridad Integrada, Electrificación y Tecnologías de Control de Movimiento.

Premio Nissan "Global Supplier Award 2020"

22/09/2020

ZF se enorgullece de recibir el premio Nissan Global Supplier Award 2020 a la Innovación por su tecnología de cámara Tri-cam; la primer cámara inteligente de tres lentes desarrollada para el mercado automotriz. La tri-cam es compatible con la tecnología de conducción autónoma ProPILOT 2.0 de Nissan en el #NissanSkyline.


ZF Chihuahua

22/04/2020

Ante la contingencia de salud contra el COVID-19, ZF Chihuahua ha asignando unas líneas de producción para la fabricación de cubrebocas. Parte de la producción será destinada a la Industria Médica como Hospitales y Organizaciones comunitarias, el resto de lo producido será para uso de los colaboradores una vez se reanuden labores.

Expo Transporte 2019

30/10/2019

Del 16 al 18 de octubre, ZF Aftermarket participó en la Expo Transporte ANPACT 2019 en la ciudad de Puebla, con un stand de 108M2. Este evento bianual es el espectáculo más grande para vehículos comerciales pesados ​​en México; donde 46.831 asistentes de 30 países tuvieron la oportunidad de ver e interactuar con la cartera de productos ZF Aftermarket para vehículos comerciales pesados ​​para canales OE, OES y Aftermarket.

Ya sea propietario de la flota, instalador u operador de camiones, los expertos de ZF Aftermarket ofrecieron información clave de las líneas de productos y recomendaciones para la preparación del servicio que mejoran el rendimiento de los componentes de ZF en los vehículos, como parte de las soluciones comerciales para los clientes en México.

Sin lugar a dudas, la participación de ZF Aftermarket ha sido notable como uno de los proveedores más grandes del mundo, con un nivel de producción de primera clase, tecnología, garantía de servicio y una amplia gama de productos que demuestran una compañía que da forma al futuro para el mercado posventa de la próxima generación.

Marcela García

Coord. Comunicación

ZF Services

Día Global de la Tecnología ZF

2019

En el “Global Technology Day” edición 20109 que se realizó en Alemania, se presentó la campaña #MobilityLifeBalance la cual permite a la corporación actualizar su enfoque para el traslado de personas y bienes y analizar los factores con que actualmente se cuenta en lo referente a la movilidad prometida y la realidad.

ZF sigue dos direcciones en la electromovilidad: el nuevo sistema híbrido con su nueva caja de tecnología en chasis y seguridad de cambio de ocho velocidades para híbridos “enchufables”, que permite alto rendimiento alimentado sólo por electricidad y representa una alternativa para automóviles que funcionan con batería en ciertos escenarios.

En lo relacionado a lo automotores eléctricos, el EVplus vehículo que opera mediante una batería y un motor de combustión interna para viajes más largos.

“Lograremos nuestros objetivos si continuamos convenciendo activamente al mercado con innovaciones viables», destacó el directivo.

En razón de lo anterior la corporación sienta las bases para la nueva generación de automóviles con batería eléctrica y transmisión automática de 8 velocidades para vehículos híbridos “enchufables”.

Tal innovación ha atraído a empresas como Fiat Chrysler Automobiles (FCA), quien nominó a ZF como proveedor global de transmisiones automáticas. BMW Group también se decidió por la transmisión de 8 velocidades de última generación desarrollada por la firma germana.

En paralelo con el automotor híbrido, ZF trabaja en la optimización de las líneas de transmisión eléctricas. En razón de ello, estrenó a nivel mundial su sistema eléctrico de dos velocidades para vehículos de pasajeros.

Respecto a la conducción automatizada, el chasis predictivo «Flying Carpet 2.0» emplea sensores y algoritmos inteligentes para controlar los sistemas de suspensión, frenado y dirección; esto se refleja en mejoras como seguridad y comodidad en el manejo.

Reporteros

  • Miguel Ángel Silva Méndez / http://www.automotores-rev.com/

  • Alfonso Medina / @AutoShow.TV