México
Noticias sobre México Noticias sobre México
Noticias

Noticias sobre México

Lo mas Relevante

22/10/2020

Dr. Martin Fischer Representando a ZF en el CIIAM 2020

CIIAM es el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México. En este evento se integran las opiniones de los actores y lideres más importantes de toda la industria, abordando temas actuales de mayor interés.

En la edición 2020 del CIIAM, Nuestro Presidente de NA y Miembro del Consejo, el Dr. Martin Fischer representó a ZF y explicó cómo ZF dará forma al futuro de la Movilidad como Líder global en Tecnología Autónoma, Seguridad Integrada, Electrificación y Tecnologías de Control de Movimiento.

Please click on "Accept all" in the settings to play the Youtube video.

22/04/2020

ZF Chihuahua

Ante la contingencia de salud contra el COVID-19, ZF Chihuahua ha asignando unas líneas de producción para la fabricación de cubrebocas. Parte de la producción será destinada a la Industria Médica como Hospitales y Organizaciones comunitarias, el resto de lo producido será para uso de los colaboradores una vez se reanuden labores.

Please click on "Accept all" in the settings to play the Youtube video.

2019

Día Global de la Tecnología ZF

En el “Global Technology Day” edición 20109 que se realizó en Alemania, se presentó la campaña #MobilityLifeBalance la cual permite a la corporación actualizar su enfoque para el traslado de personas y bienes y analizar los factores con que actualmente se cuenta en lo referente a la movilidad prometida y la realidad.

ZF sigue dos direcciones en la electromovilidad: el nuevo sistema híbrido con su nueva caja de tecnología en chasis y seguridad de cambio de ocho velocidades para híbridos “enchufables”, que permite alto rendimiento alimentado sólo por electricidad y representa una alternativa para automóviles que funcionan con batería en ciertos escenarios.

En lo relacionado a lo automotores eléctricos, el EVplus vehículo que opera mediante una batería y un motor de combustión interna para viajes más largos.

“Lograremos nuestros objetivos si continuamos convenciendo activamente al mercado con innovaciones viables», destacó el directivo.

En razón de lo anterior la corporación sienta las bases para la nueva generación de automóviles con batería eléctrica y transmisión automática de 8 velocidades para vehículos híbridos “enchufables”.

Tal innovación ha atraído a empresas como Fiat Chrysler Automobiles (FCA), quien nominó a ZF como proveedor global de transmisiones automáticas. BMW Group también se decidió por la transmisión de 8 velocidades de última generación desarrollada por la firma germana.

En paralelo con el automotor híbrido, ZF trabaja en la optimización de las líneas de transmisión eléctricas. En razón de ello, estrenó a nivel mundial su sistema eléctrico de dos velocidades para vehículos de pasajeros.

Respecto a la conducción automatizada, el chasis predictivo «Flying Carpet 2.0» emplea sensores y algoritmos inteligentes para controlar los sistemas de suspensión, frenado y dirección; esto se refleja en mejoras como seguridad y comodidad en el manejo.

Please click on "Accept all" in the settings to play the Youtube video.

Contatos de imprensa

Edith Gutierrez

Edith Gutierrez

Lead Mexico Communications

rqvgu.thgvreerm@ms.pbz

+1 956-358-7422

Marisa Rangel

Marisa Rangel

Lead Mexico Communications

znevfn.enatry@ms.pbz

+81 191-757-96