Amortiguadores SACHS para turismos:Seguridad aumentada y comodidad de conducción.

Seguridad en la carretera con SACHS

Los amortiguadores SACHS se distinguen por calidad de equipo original y tecnología innovadora. Proporcionan desempeño y dinámica, asegurando perfección de adherencia a la carretera y de comportamiento en curvas, sin importar qué desafíos presente la carretera.

El peligro latente

Uno de cada siete coches tiene amortiguadores defectuosos. El problema: los amortiguadores se desgastan gradualmente. En la mayoría de casos, el conductor no se da cuenta del comportamiento cada vez más lento de la dirección del vehículo. El defecto de los amortiguadores se hace evidente sólo en una situación de emergencia extrema, por ejemplo en una maniobra de elusión repentina o durante frenadas de emergencia. Por consiguiente, los amortiguadores deben ser inspeccionados por un experto después de cada 80 000 km.

Revise regularmente los amortiguadores

Uno de cada siete vehículos en circulación tiene un amortiguador defectuoso –lo cual supone un gran riesgo para la seguridad. Cambiar los amortiguadores defectuosos en un taller especializado vuelve a dotar a los vehículos de los clientes de la seguridad necesaria para la carretera.

Amortiguadores de aluminio

SACHS ofrece varios tipos de amortiguadores, p.ej. amortiguadores monotubo y bitubo, puntales de suspensión, soportes de resorte (amortiguadores con plato de resorte) y cilindros de suspensión (amortiguadores con sistema hidráulico de nivelación). Un producto especial sobresaliente es el amortiguador ligero fabricado en aluminio que combina los efectos de varias medidas de peso ligero. El tubo del depósito del amortiguador tiene un espesor de pared variable y garantiza resistencia donde se presentan cargas altas. Las otras áreas se diseñan tan delgadas como sea posible para ahorrar peso. La producción en serie de este producto de alta tecnología se basa en un procedimiento complejo que genera los diferentes espesores de pared en hasta 17 operaciones de proceso bien coordinadas. Además de amortiguadores, la construcción ligera también se usa para puntales de suspensión.

Calidad de equipo original

Numerosos fabricantes de automóviles bien conocidos equipan sus vehículos nuevos de manera estándar con amortiguadores SACHS. La experiencia técnica de equipo original se usa también para la producción de repuestos. Por consiguiente, los amortiguadores SACHS para el mercado de posventa están siempre al nivel técnico actual.

Más información