Más que una simple reparación:remanufactura de embragues en SACHS.

Remanufactura de embragues

Los embragues remanufacturados son una verdadera alternativa frente a los productos nuevos.

SACHS es un líder en el ámbito de la remanufactura de embragues, también y especialmente en el sector de los vehículos industriales. Los embragues remanufacturados cumplen las más altas exigencias en términos de calidad, vida útil e innovación. A diferencia de las imitaciones, los embragues de SACHS se remanufacturan utilizando la experiencia técnica incorporada en los equipos originales. Por tanto, el embrague no solo se repara, sino que cada producto se actualiza gratuitamente durante el proceso de remanufactura y alcanza el nivel actual de la técnica. Estos productos de SACHS gozan de los mismos acuerdos de garantía que las piezas nuevas.

Ventajas de la remanufactura de embragues

Los embragues remanufacturados garantizan precios estables de las partes de reemplazo en un entorno de creciente escasez de materias primas y precios en aumento de las mismas. Destacan por su rápida disponibilidad y contribuyen a reducir los tiempos de parada. Gracias a ello ofrecen una excelente relación calidad-precio y son de la misma calidad que las piezas nuevas. Además contribuyen significativamente a proteger el medio ambiente y los recursos. Con la reutilización de componentes se reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2 en hasta un 90 por ciento al remanufacturar el embrague.

Criterios de ensayo estrictos y expertos en remanufactura altamente cualificados

En todo el mundo, expertos altamente cualificados en la remanufactura así como procesos y criterios de ensayo estrictos garantizan que las piezas usadas se conviertan en productos de alta calidad en condiciones impecables.

El proceso de remanufactura empieza con una limpieza minuciosa seguida de un desmontaje profesional y el diagnóstico de componentes individuales defectuosos o de las piezas de desgaste que deben ser sustituidas. Estos ensayos son llevados a cabo por especialistas experimentados.

Todos los componentes individuales se envían después al montaje, donde son preparados y actualizados profesionalmente para garantizar que estén al nivel actual de la técnica. Siguiendo las mismas estrictas normas de la producción en serie, las piezas se someten a los mismos exigentes procesos, mediciones e inspecciones que los productos de serie. Esto incluye también el cumplimiento de las más modernas normas de calidad y medioambientales, tales como ISO 9001 e ISO 14001, así como requisitos específicos de los clientes, como TS 16949.

El proceso de remanufactura finaliza con ensayos funcionales en el banco de pruebas. A continuación el producto autorizado puede volver a introducirse en el mercado. Su calidad es comparable a la de un producto nuevo de equipo original.

Más información