Multifacética, amplia y convincente:el perfil de la marca de SACHS.

Calidad de fabricante de equipos originales

Los productos de SACHS se fabrican con materiales de alta calidad y se encuentran al nivel actual de la técnica. Son sinónimo de un gran rendimiento y fiabilidad. Es por eso que conocidos fabricantes de automóviles equipan sus vehículos con productos de SACHS: más de 10 millones de vehículos nuevos se fabrican cada año con amortiguadores SACHS. SACHS suministra también embragues de alta calidad para el mercado de equipos originales y para el de repuestos.

Historia de SACHS

La historia de la marca SACHS empezó en el año 1894, cuando el fabricante de herramientas Ernst Sachs, a quien la empresa debe su nombre, solicitó su primera patente para bujes de bicicletas. Un año más tarde fundó, junto con el comerciante y financiero Karl Fichtel, la "Schweinfurter Präzisionskugellager-Werke Fichtel & Sachs". Tanto entonces como hoy, la filosofía de la empresa era asegurarse una ventaja clara frente a la competencia, tanto en lo relativo a la calidad de los productos y la innovación, como en cuanto al servicio de atención al cliente.

Calidad que traspasa fronteras

SACHS fabrica productos para diferentes áreas de aplicación. Con ellos se abarcan casi todos los tipos de vehículos. Esto es válido tanto para el mercado de automóviles europeo como para el asiático. Así, SACHS cuenta actualmente en su programa de repuestos europeo con amortiguadores para más de 38 millones de vehículos asiáticos de diferentes fabricantes. Estas son buenas noticias para los distribuidores, talleres y propietarios de vehículos que pueden fiarse de la calidad de SACHS independientemente del modelo.

Competencias en el deporte motor

ZF participa con SACHS activamente en el deporte motor profesional. Como armador de diferentes equipos, SACHS ha participado ya en más de 100 victorias y ha acumulado así una gran variedad de experiencias en las competiciones automovilísticas. Estas se integran directamente en el desarrollo y fabricación de los productos de SACHS. De esa forma, en cada producto de SACHS hay también una buena parte de competencias en el deporte motor.

Certificado de calidad según el reglamento (UE) N.° 461/2010

Los productos de la marca SACHS comercializados por ZF Aftermarket son repuestos en el sentido que figura en el artículo 1, punto (1) h), del reglamento (UE), n.º 461/2010 del 27 de mayo de 2010, y cumplen los criterios de los puntos (19) y/o (20) de las Directrices suplementarias relativas a las restricciones verticales incluidas en los acuerdos de venta y reparación de vehículos de motor y de distribución de recambios para vehículos de motor de la mencionada disposición.

Información adicional