La marca LEMFÖRDERSeguridad, calidad y larga vida útil

Con la eficacia de un fabricante de primer equipo (OEM)

Repuestos en calidad OEM

Fabricantes de alrededor de 50 marcas de automóviles de todo el mundo apuestan por los componentes de dirección y chasis de ZF. Esto se debe a que los productos no solo ofrecen una alta calidad, sino también una larga vida útil y el máximo confort y dinamismo de marcha.

Con su marca LEMFÖRDER, ZF es también la primera elección en el mercado de repuestos. Cada vez más talleres confían en nuestros productos premium en calidad de equipo original y se benefician de nuestro servicio de primera.

El principal enlace con la carretera

Productos LEMFÖRDER

Cuando el conductor acelera, maniobra o frena, los componentes del sistema de dirección y chasis de LEMFÖRDER contribuyen decisivamente a mantener el vehículo bajo control de forma segura. Nuestra cartera de productos de precisión abarca:

  • Piezas de dirección y chasis LEMFÖRDER
    La construcción, fabricación y montaje cumplen las máximas exigencias
  • Piezas de caucho-metal LEMFÖRDER
    Para una amortiguación óptima y bajas emisiones de ruido

LEMFÖRDER

Desde 1984, el grupo de empresas de gran tradición conformado por Lemförder Metallwaren AG y Lemförder Metallwaren J. Ulderup AG & Co con sede en Lemförder, Alemania del Norte, forma parte de ZF Friedrichshafen AG. El logotipo con el búho (y originalmente tres barras de acoplamiento) casi no ha cambiado desde los inicios de Lemförder Metallwaren-Gesellschaft mbH en 1947, y continúa siendo una garantía de calidad. La idea del búho surgió del apellido Ulderup del fundador de la empresa, pues Ule significa búho en alemán.

Certificado de calidad según el reglamento (UE) N.° 461/2010

Los productos de la marca LEMFÖRDER distribuidos por ZF Aftermarket son repuestos según el artículo 1 cifra (1) h) del reglamento (UE) N.° 461/2010 del 27 de mayo de 2010 y cumplen los criterios de las cifras (19) y/o (20) de las Directrices suplementarias relativas a las restricciones verticales incluidas en los acuerdos de venta y reparación de vehículos de motor y de distribución de recambios para vehículos de motor de la mencionada disposición.

Información adicional

Productos LEMFÖRDER

LEMFÖRDER ofrece productos de precisión para vehículos de turismo y vehículo industriales, y con sus más 13.000 productos es un importante socio comercial del mercado de repuestos libre.

Buscar productos LEMFÖRDER

Puede buscar el repuesto correcto por diferentes vías: en el catálogo en línea WebCat, en el catálogo en formato PDF o en InCat (DVD).

Información adicional

Asistencia técnica

Póngase en contacto