Investigación y Desarrollo

Innovando nuestra vía al éxito

La investigación y desarrollo es la mejor inversión en el futuro. Solamente así se crean innovaciones y elevados rendimientos técnicos para máquinas con alto beneficio para los usuarios. ZF es una empresa fuerte en innovación, que convierte los resultados de su propia investigación y desarrollo en productos aptos para la producción en serie e invierte así específicamente en el futuro.

Innovación sistemática

El desarrollo continuo de nueva tecnología es de crucial importancia para ZF. Los fabricantes esperan productos innovadores para diferenciar sus vehículos de la competencia.

Funcionalidades para mejor dinámica de conducción, comodidad y seguridad – así como menos componentes individuales y conjuntos – están en demanda creciente. La investigación y desarrollo de ZF enfrenta estos desafíos con sus amplios conocimientos y la comprensión clara de las relaciones dinámicas en el vehículo completo.

Para asegurar su estrategia de producto, ZF ha introducido un sistema de gestión integrado que analiza sistemáticamente y evalúa mercado, cliente, producto, tecnología y producción para todas las innovaciones.

Red global

Miles de ingenieros y técnicos trabajan en investigación y desarrollo en todo el mundo. Aquí, las divisiones y unidades de negocio enfocan su atención en la experiencia de mercado y producto para desarrollar productos de vanguardia, de acuerdo a las necesidades del cliente.

El departamento de Investigación y Desarrollo Corporativo (I+D) realiza investigación básica y teórica y apoya al mismo tiempo a los equipos de desarrollo operacional en las unidades de negocio.

Más acerca de la tecnología ZF