ZF se hace con el galardón "Best Brands Award 2018"La mejor marca del grupo "Fabricantes de piezas"

Premios "Best Brands Award 2018": AUTOHAUS y asp (Auto Service Praxis) dan a conocer su veredicto: ZF es la ganadora en el grupo de productos "Fabricantes de piezas".

Jochen Leuthold recogió el galardón en la velada de entrega de premios.

Cada dos años, las revistas AUTOHAUS y asp (Auto Service Praxis) otorgan el premio "Best Brands Award". En la celebración del año nuevo que el grupo editorial Springer Automotive Media organizó el 11 de enero, pudimos darle a 2018 la mejor bienvenida posible.

Y es que para ZF este año comienza con un premio. Gracias a nuestro firme compromiso con el cliente y a nuestra gama de productos, competitiva y adaptada a las más diversas necesidades, hemos logrado hacernos con el "Best Brands Award 2018".

En el grupo de productos "Fabricantes de piezas", ZF consigue 8,43 puntos de los 10 posibles y se hace, así, con el primer puesto. Además de esta posición de cabeza, ZF consigue alzarse también hasta el tercer puesto de la clasificación general, de la que forman parte 127 empresas. Jochen Leuthold recogió el galardón en la noche de la entrega de premios.

Los lectores deciden

A partir de la encuesta realizada entre los lectores de la revista especializada del grupo editorial Axel Springer, se elabora un listado de las marcas más populares del ramo del automóvil. Se trababa de averiguar qué opinión tienen los lectores sobre las marcas en distintas categorías.

El grupo de productos: Fabricantes de piezas

1º ZF (8,43)
2º NGK (8,32)
3º Bosch (8,30)

Fuente: asp 12/02/18
www.autoservicepraxis.de

Las respuestas de los lectores sobre la imagen de una empresa son un buen indicador del éxito de la marca correspondiente.

Además, si saben que proyectan una imagen positiva, los trabajadores de una empresa se sienten más motivados para seguir trabajando por el éxito de la compañía y para que esta siga progresando. El éxito de ZF está basado en su capacidad de innovar constantemente en el campo de la tecnología. Las soluciones que resultan de esta labor se ofertan en ZF Aftermarket.

Como el segundo mayor proveedor de productos y servicios del mercado mundial de repuestos para el automóvil, ZF considera que también es su responsabilidad abrir nuevos caminos en el sector, y dar los impulsos necesarios en los campos de la conectividad y de los macrodatos o "big data".

Estamos felices de haber recibido este premio y haremos todo lo que esté en nuestras manos para volver a figurar entre los ganadores dentro de dos años.