Aprovechar la fortaleza

ZF marca el rumbo del futuro en el sector de la movilidad.

ZF crece. Durante la última década, el tamaño y la importancia en el mercado del Grupo han aumentado notablemente. Pero la mirada de ZF va más allá. La empresa aprovecha su fortaleza actual para posicionarse óptimamente cara al futuro.

Las cifras clave más importantes del Grupo ZF, tales como el volumen de ventas o el número de empleados y emplazamientos, se han más que triplicado desde el año 2006. El notable crecimiento orgánico de la empresa no es el único factor que ha contribuido a esto. También la absorción de TRW Automotive en el año 2015 ha jugado un papel muy importante para ello. Con la integración de TRW como Division "Tecnología de Seguridad Activa y Pasiva", el ZF Group se ha vuelto aún más fuerte. Después de todo, la Division amplía la gama de productos ZF con importantes competencias en la técnica de seguridad y de sensores – factores decisivos para la conducción automatizada y autónoma. El Grupo ofrece soluciones inteligentes para superar los desafíos de la movilidad del mañana. Así, ZF marca el rumbo del futuro en el sector de la movilidad.

Un crecimiento sólido del volumen de ventas y de los ingresos es importante para ZF, pues solo de esa manera el Grupo puede reducir rápidamente sus pasivos y, al mismo tiempo, invertir en investigación y desarrollo.

Obtenga más información sobre el cambio en ZF

Más información