Dinamismo e internacionalidadActuando como marcador de tendencias global en todos los mercados

La industria automovilística global se encuentra ante grandes cambios. En ZF no solo podrás acompañar estos cambios, sino también conformar activamente el futuro. Pues estamos a la cabeza cuando se trata de innovaciones en el sector automovilístico.

Con nuestras tecnologías clave diseñamos las megatendencias eficiencia, seguridad y conducción autónoma. Si bien el enfoque de ZF se centra principalmente en el negocio de los turismos, nuestra empresa tiene una sólida reputación como proveedor líder de tecnología y servicios para vehículos industriales, así como para aplicaciones no automovilísticas e industriales. El intercambio intensivo de conocimientos técnicos entre las diferentes áreas hace que los productos de ZF sean atractivos para todos los sectores.

Con nosotros podrás trabajar en un entorno internacional, en diferentes mercados y sectores y con productos totalmente diferentes. Y tendrás la oportunidad de demostrar tus cualidades en un entorno flexible que cambia rápidamente y de colaborar en el diseño de las tendencias futuras globales. ¿Te apuntas?

¿Quiere ingresar? Sus próximos pasos