Creatividad y relevancia Vamos a construir el futuro juntos

Nuestras exigencias son altas, pues queremos ser un líder tecnológico a nivel mundial. Gracias a nuestra amplia cartera de productos mejoramos ya hoy la movilidad y los servicios para turismos, vehículos industriales y la tecnología industrial. Y queremos seguir haciéndolo en el futuro.

En nuestra empresa trabajarás en equipo con nuestros clientes para crear las soluciones de movilidad inteligentes del mañana. Nosotros interconectamos potentes sistemas mecánicos con conocimientos digitales y competencias en la electrotecnia, y hacemos que los vehículos vean, piensen y actúen. Apostamos por esta estrategia de digitalización de los sistemas mecánicos inteligentes y conformamos así el mundo de la movilidad del futuro. Al hacerlo perseguimos un objetivo claro: la Vision Zero. Y es que queremos lograr con nuestros productos una movilidad libre de accidentes y de emisiones.

¡Trabaja con nosotros activamente para alcanzar este objetivo y ayúdanos a hacer la movilidad del mañana más segura, eficiente, confortable y limpia!

¿Quiere ingresar? Sus próximos pasos