ZF SERVICES [PRO]TECHCONOCIMIENTO EXPERTO PARA EL TALLER DIRECTO DEL ESPECIALISTA

ZF Services [pro]Tech y sus dos variantes del concepto, proporcionan a la red de talleres independientes un soporte técnico completo y formación técnica para los modernos vehículos de motor. ZF Services [pro]Tech abre nuevas oportunidades de negocio para los talleres independientes, proporcionando la información más reciente sobre los nuevos y cada vez más complejos sistemas que equipan los vehículos. Todo ello de la mano de uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes de transmisión y chasis - ZF.

ZF Services [pro]Tech: conocimiento experto para el taller directo del especialista

[pro]Tech for the car and CV garage network

ZF Aftermarket lanza este nuevo concepto de taller para el mercado español. El concepto proporciona a los talleres toda la información que necesitan de una sola fuente. Los miembros de ZF Services [pro]Tech se beneficiarán del apoyo directo del especialista y fabricante de componentes.

Los vehículos se fabrican cada vez más técnicamente avanzados, el mantenimiento y reparación de los mismos por los profesionales puede resultar un completo desafío sin el apoyo e información necesarias. Muchas veces no resulta fácil obtener toda la información técnica necesaria y las reparaciones quedan en manos de los concesionarios. Aquí es donde los talleres que se unan a la red de ZF Services [pro]Tech, podrán mediante el acceso a un único portal, acceder a toda la información relevante para las reparaciones, incluyendo instrucciones de montaje, información sobre productos y servicios, vídeos de formación, un catálogo online, etc.