Aplicación ZF Part FinderInformación sobre los repuestos en tiempo real

La aplicación ZF Part Finder permite a los clientes de todo el mundo buscar en toda la gama de repuestos de las marcas establecidas de ZF Aftermarket ZF, SACHS, LEMFÖRDER, TRW y BOGE.

Para buscar una pieza sólo tiene que introducir el número de pedido de dicha pieza o el fabricante de vehículos que corresponda. El contenido de la aplicación también está adaptado a cada país. Compatible con los sistemas iOS, Android, con tabletas y con smartphones, la nueva aplicación está disponible en un gran número de idiomas.

Cómo usar la aplicación ZF Part Finder

Encontrar datos técnicos de las marcas de ZF Aftermarket ZF, SACHS, LEMFÖRDER, TRW y BOGE rápida y fácilmente con la aplicación ZF Part Finder.

Todo el contenido está organizado en una estructura muy clara que permite buscar las piezas de forma rápida e intuitiva. Hay distintas formas de buscar repuestos.

La interfaz de usuario de la aplicación tiene tres componentes principales:

  • (A) Menú principal
  • (B) Búsqueda por vehículo
  • (C) Barra de herramientas de acceso rápido con las pestañas Lugar, Búsqueda por artículo, Autentificación y Ajustes

En los vídeos que incluimos más adelante podrá conocer mejor las funciones de la aplicación y ver cómo se buscan datos técnicos de forma rápida y sencilla.

Paso 1: Selección del país y del idioma

Para que la información se ajuste a sus necesidades concretas, es importante que especifique un país y un idioma para su búsqueda. Ajuste estas opciones antes de hacer su primera búsqueda, para asegurarse de que la aplicación le mostrará los datos correctos:

  • En primer lugar, abra la pestaña Ajustes. Para ello puede utilizar la barra de iconos (en la parte inferior) o el menú principal (en la parte superior izquierda) (1)
  • Seleccione su idioma y su país (2, 3)

Estos ajustes se pueden modificar en cualquier momento. Para abrir la ventana de ajustes, utilice el "menú hamburguesa" (parte superior izquierda).

ZF Part Finder: Búsqueda por artículo

La búsqueda por artículo permite encontrar piezas rápidamente con sólo indicar un número de artículo inequívoco. Ésta es la mejor opción si sabe exactamente qué producto está buscando.

  • Introduzca el número de artículo
  • Entre los resultados que se muestren, seleccione el artículo que corresponda
  • En la pantalla aparecerán los datos del artículo

Nota: La pestaña de imágenes y documentos (3) también se puede utilizar para obtener información de servicio.

ZF Part Finder: Búsqueda por vehículo

Si está buscando piezas compatibles con un tipo de vehículo específico, utilice la función de búsqueda por vehículo. Introduzca el nombre del fabricante y del modelo del vehículo en cuestión y la aplicación le mostrará una lista de las piezas adecuadas.

  • Seleccione el tipo de vehículo
  • Especifique el modelo
  • Entre los resultados que se muestren, seleccione el artículo que corresponda

Más información