Asistencia técnica para energía eólicaSu red global de asistencia técnica para energía eólica

Asistencia técnica completa para energía eólica

Benefíciese con ZF de una colaboración global fuerte y de una asistencia técnica superior completa y multimarca para multiplicadoras de aerogeneradores y líneas motrices, con la cual usted puede mantenerse firme exitosamente ante la competencia.

Tecnologías altamente desarrolladas y un mercado competitivo exigen actualmente más que la reparación profesional de instalaciones defectuosas. Por eso, como cliente de ZF Aftermarket, usted se beneficia automáticamente de la inclusión en nuestra red global de asistencia técnica con centros regionales de asistencia técnica en todos los mercados importantes de energía eólica y altos estándares de calidad iguales en todo el mundo.

La disponibilidad permanente de repuestos para diferentes tipos de multiplicadoras y multiplicadoras reacondicionadas completas de fabricantes líderes aseguran el funcionamiento exitoso económicamente de sus aerogeneradores. Nuestra asistencia técnica in situ en todo el mundo, una red mundial bien establecida de expertos y el concepto del One-Stop-Shop reducen enormemente el trabajo logístico durante el mantenimiento y la reparación – para la minimización de costosos tiempos de inmovilización.

Nuestro servicio de campo está en capacidad de registrar el estado de la línea motriz en la turbina, también directamente en el lugar – on-shore como también off-shore. Mediante mediciones precisas, reconoce de manera temprana la amenaza de daños y puede reaccionar antes de que se presenten daños derivados. Así se pueden minimizar periodos inactivos imprevistos mediante reparación o cambio.

Además, a través de la red de ZF Test Systems, usted tiene acceso a nuestra excelente infraestructura de ensayos. Los bancos de pruebas de 0,5 MW hasta 18 MW de potencia permiten ensayos de carga realistas en multiplicadoras y rodamientos – para investigación y desarrollo, al igual que para mantenimiento y reparación

Red de servicios para energía eólica en todo el mundo

La creciente importancia de la energía eólica en el mercado energético va acompañada de una creciente globalización del negocio. ZF Aftermarket está representada a escala mundial en los mercados más importantes, para cubrir con conocimientos sobresalientes la demanda de servicios de reparación y asistencia técnica.

  • Red global comprometida de asistencia técnica
  • 11 sedes de energía eólica
  • 3 sedes de ventas
  • Ingenieros y especialistas de asistencia técnica experimentados
  • Apoyo rápido y confiable, en todas partes
  • Servicios rápidos y flexibles y tiempos de reparación cortos
  • Excelente calidad de los servicios prestados
  • Ampliación de las actividades de asistencia técnica para energía eólica en la zona asiática

Póngase en contacto con nosotros

Más información