TransmisionesAsistencia técnica y repuestos para transmisiones

Servicio integral para nuestros clientes

ZF Aftermarket le ofrece todo lo que necesita para sus transmisiones: transmisiones nuevas, repuestos originales, kits de reparación y componentes. Así, proporcionamos una calidad superior, la más avanzada tecnología y garantía al nivel de producción en serie para el mercado de posventa.

Apoyo

Reparación de transmisiones:

ZF Aftermarket ofrece los repuestos originales necesarios y servicios de mantenimiento preventivo.

Diagnóstico de transmisiones / Diagnóstico de flota / Componentes electrónicos:

Si es preciso revisar los componentes electrónicos de la transmisión de un vehículo en algún momento, el equipo de asistencia técnica cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para ello, y siempre está a su alcance. En la revisión se incluyen todos los productos de ZF controlados electrónicamente. Esto permite detectar los defectos a tiempo, y, en consecuencia, minimizar los periodos de inactividad de los vehículos. El sistema de diagnóstico ZF-TESTMAN es capaz de analizar todos los factores relevantes: desde la topografía de un itinerario hasta el estilo de conducción. Con todo ello, tanto el propietario de la flota como los conductores de los vehículos se benefician del potencial de optimización disponible.

En la página web global zf.com puede obtener más información sobre el sistema ZF-TESTMAN (sólo en inglés)

Asistencia técnica:

La solución de línea motriz adecuada le ayudará a reducir costes y a mejorar el rendimiento de sus vehículos. En ZF Aftermarket le ayudaremos a adaptar su sistema a los requisitos concretos del ámbito de aplicación que corresponda; y, además, podrá elegir el conjunto de factores de modificación que prefiera entre la gran cantidad de variantes disponibles en exclusiva en el segmento de los vehículos industriales.

Servicio

Transmisiones / Grupos reacondicionados:

Los grupos reacondicionados de ZF son una alternativa rápida, económica y ecológica a las reparaciones convencionales. ZF remanufactura cajas de cambios manuales, automatizadas y automáticas para turismos, vehículos industriales y maquinaria de construcción en sus sedes de reacondicionamiento centrales. Las transmisiones reacondicionadas de ZF ofrecen los mismos estándares de calidad que las transmisiones de la marca producidas en serie.

Además, los clientes se benefician de los avances técnicos: todas las transmisiones remanufacturadas se someten al mismo tiempo a un proceso de actualización. ZF ofrece una garantía de hasta 2 años para sus grupos reacondicionados.

Más información sobre los servicios de reacondicionamiento de ZF Aftermarket (la información detallada está disponible en la página web global zf.com, en inglés)

Disponibilidad en todo el mundo

Los grupos reacondicionados están disponibles en todo el mundo, a través de nuestra amplia red de más de 650 puntos de asistencia técnica. Gracias a certificaciones periódicas, ofrecemos la misma calidad y los mismos estándares de asistencia técnica en el mundo entero.

Repuestos originales

Los centros de logística de ZF Aftermarket tienen entre sus existencias más de 100.000 repuestos para transmisiones de todos los tipos y garantizan, así, que todas las transmisiones funcionan perfectamente. En la producción de repuestos se aplican los mismos procesos que en la fabricación de nuestros componentes en serie. Y los repuestos se someten a las mismas inspecciones y a idénticos controles de calidad.

También están incluidos los cambios y las renovaciones relacionados con la técnica y con el diseño. ZF Aftermarket garantiza el suministro de repuestos hasta 15 años después de que los componentes hayan dejado de producirse en serie. E incluso durante más tiempo en el caso de los vehículos antiguos.

Aceites para transmisiones

Todas las transmisiones de ZF están llenas de serie con aceite LIFEGUARDFLUID de ZF semisintético o sintético de primera calidad. Sus propiedades de lubricación optimizadas reducen el consumo de combustible y, en consecuencia, las emisiones de CO2. En condiciones normales, el aceite dura la vida útil completa del vehículo, pero puede envejecer de forma prematura si se expone a cargas excesivas, como el arrastre frecuente de remolques o una manera de conducción deportiva y rápida. Por eso, es recomendable cambiar el aceite una vez recorridos entre 80.000 y 120.000 kilómetros, o transcurridos ocho años.

ZF Aftermarket también ofrece aceites para cajas de cambios en la calidad de equipo original de ZF para el mercado de repuestos.

Encontrará información detallada sobre los aceites de ZF en la página web global (en inglés)

Póngase en contacto con nosotros

Más información