Componentes de dirección y suspensión Mayor seguridad gracias a la tecnología punta

Los componentes de dirección y suspensión son piezas de seguridad sujetas a un cuidado especial en las fases de diseño, fabricación y montaje, porque tienen que ofrecer las mejores condiciones de seguridad en todas las situaciones de conducción. En un solo vehículo pueden estar instalados hasta 70 componentes.

Información del producto

Rótula de barra de acoplamiento LEMFÖRDER

ZF Aftermarket suministra piezas de varillaje, tales como rótulas de suspensión, brazos de suspensión, barras de acoplamiento y barras estabilizadoras, junto con la información de servicio técnico necesaria para el mercado de posventa independiente. Casi todos los fabricantes de automóviles y de vehículos industriales de todo el mundo confían en estas piezas de dirección y suspensión.

Incluso los componentes de caucho-metal que son usados en todos los puntos de vibración críticos de la línea motriz y en el chasis están incluidos en la gama de productos de ZF Aftermarket: soportes del puntal de suspensión, soportes del motor y de la caja de cambios o soportes de brazos de suspensión que hacen posible la precisión de conducción, la amortiguación de vibraciones y el aislamiento acústico deseados.

Póngase en contacto con nosotros