Embraguespara automóviles estándar y vehículos comerciales

Independientemente de si se trata de un volante bimasa para vehículos comerciales pesados y buses turísticos, ConAct o XTend, ZF Aftermarket es un líder a escala mundial para embragues en el mercado de repuestos.

Volante bimasa SACHS

Los embragues SACHS son desarrollados según los conocimientos técnicos más recientes y fabricados bajo las especificaciones de calidad más exigentes. Vienen instalados como equipamiento estándar en casi todos los automóviles producidos por los principales fabricantes de vehículos. De esta manera, ellos garantizan una mayor eficiencia en la transmisión de fuerza durante toda la vida útil. El mercado de posventa también se beneficia de esta calidad.

ZF Aftermarket ofrece partes de embrague para automóviles estándar y para todo tipo de vehículos comerciales: además de platos de presión, discos, volantes de inercia, volantes bimasa y XTend, ZF Aftermarket suministra también sistemas de desembrague. Las piezas de embrague se suministran también como kits completos, formados por el plato de presión, el disco de embrague y el dispositivo de desembrague. El plato de presión y el disco se encuentran también disponibles como grupos reacondicionados.

Póngase en contacto con nosotros

Más información