Frenosgama innovadora de productos de fricción

Las piezas de frenos de ZF Aftermarket proporcionan la calidad que usted esperaría de años de experiencia suministrando piezas de equipo original (OE) líderes en el mercado. Nuestras capacidades de fabricación, compromiso de calidad, innovación y ensayos exhaustivos implican que nuestras piezas de frenos se destacan.

Información de productos para sistemas de frenos de disco

Todas las piezas principales del sistema de frenos de disco: desde las innovadoras pastillas de freno COTEC y las pastillas de freno DTEC de baja emisión de polvo de TRW, hasta los discos de freno y las pinzas de freno de calidad superior son producidas en nuestras fábricas. Nosotros producimos más de 12 millones de discos de freno cada año, tanto para equipo original, como para el mercado de posventa independiente de todo el mundo.

Como ZF Aftermarket está siempre a la delantera en innovación, nuestros clientes reciben los desarrollos más recientes en tecnología de discos de freno, lo cual les garantiza poder ofrecer mejor asistencia técnica a más clientes.

Información de productos para frenos de tambor y sistemas de accionamiento:

Las piezas de frenos de tambor y sistemas de accionamiento de ZF Aftermarket se caracterizan por la calidad del diseño, la fabricación y los materiales. Para nosotros, lo primero es la calidad y todas nuestras piezas son ensayadas rigurosamente en el banco de pruebas, en el trayecto de pruebas y en la carretera.

Desde tambores de freno y zapatas de freno, hasta cilindros de rueda y kits de montaje que ahorran tiempo, nuestras piezas de frenos de tambor y de accionamiento siempre cumplen los estándares de fabricante de equipo original (OE).

Más información