EjesAsistencia técnica y repuestos para ejes.

Con frecuencia, un eje reacondicionado constituye una alternativa rápida, de bajo costo y ecológica frente a reparaciones clásicas. ZF Aftermarket ofrece el correspondiente servicio de remanufactura.

Información de productos

En todo el mundo, los clientes de ZF disfrutan del mismo nivel de asistencia técnica - en cuanto a la calidad y los servicios prestados - gracias a las actividades de certificación regulares de los puntos de asistencia técnica.

ZF Aftermarket tiene en stock más de 100.000 piezas de repuesto para todos los tipos de ejes. Las piezas de repuesto son producidas con los mismos métodos de fabricación que nuestros componentes de producción en serie. También están sometidas a los mismos procedimientos de calidad y de inspección. ZF Aftermarket garantiza el suministro de los repuestos hasta 10 años después del fin de la producción en serie. E incluso más para vehículos de colección.

Los juegos de reparación ayudan a determinar plenamente y a pedir el conjunto completo de piezas necesarias para un próximo trabajo de reparación y posibilitan un servicio rápido a bajo costo.

Póngase en contacto con nosotros

Más información