Servicio de asistencia técnica para flotasMovilidad fiable

Se debe asegurar mayor eficiencia de los vehículos y mejor rendimiento para el ciclo de vida completo. Es aquí donde ZF Aftermarket apoya a empresas privadas de autobuses, autoridades de transporte público y empresas transportistas con mantenimiento profesional, reparación y servicios de revisión, cuando sus vehículos están equipados con transmisiones ZF.

Los clientes flotistas agradecen el uso de grupo reacondicionado, ya que los tiempos de inmovilización de sus vehículos se reducen al tiempo requerido para el desmontaje y la instalación. En un tiempo muy corto, el vehículo queda listo de nuevo para su utilización. Los paquetes de servicio están adecuados a los requisitos de los clientes. Por ejemplo, esto incluye también cursos de formación. Es más, con frecuencia, los tiempos de inmovilización se pueden evitar, gracias a sistemas configurados especialmente, tales como el ZF-TESTMAN.

Para las flotas de vehículos de empresas de autobuses privadas, empresas de transporte público y empresas de transporte de mercancías, ZF Aftermarket ofrece un completo abanico de servicios de asistencia técnica y soluciones de diagnóstico. La oferta incluye sistemas de control inteligente de la flota y supervisión y reparación de transmisiones, así como servicios de asesoramiento y cursos de formación para ayudarle a gestionar su flota de vehículos.

Nuestra red global de puntos de asistencia técnica pone esos servicios a su disposición en cualquier lugar del mundo. Estaremos encantados de facilitarle más información en persona en uno de nuestros puntos de asistencia técnica.

Mantenimiento y reparación de transmisiones de ZF Aftermarket para su flota

Una avería en un vehículo de la flota resulta muy costosa, tanto desde el punto de vista económico como en términos de tiempo. El servicio de asistencia técnica para flotas de ZF incluye varios paquetes de mantenimiento que le ayudarán a prevenir daños y a prolongar la vida útil de sus transmisiones. En la cartera de servicios de ZF Aftermarket encontrará la solución que más se adapta a sus necesidades: desde inspecciones iniciales de vehículos hasta servicios exhaustivos de diagnóstico y reparación.

Vista general de los paquetes de mantenimiento

  • Programa "garantía extendida" (ECP): cubre todos los costes de reparación y mantenimiento del sistema de transmisión durante un periodo de cinco años o durante un kilometraje de 1 millón de km.
  • Módulo "costes del ciclo de vida" (LCC): cubre todos los costes de reparación y revisión, así como los costes de reacondicionamiento de las unidades de ZF durante un periodo de doce años.
  • Módulo ZF-ForLife: este contrato de asistencia técnica está hecho a medida para vehículos especiales, e incluye también todos los servicios del módulo LCC.

Servicio de averías Siga en movimiento gracias a ZF Aftermarket

A veces se dan situaciones para las que simplemente no se está preparado. Cuando se sufre una avería inesperada, es esencial contar con asistencia técnica rápida. Con su red de aprox. 650 puntos de asistencia técnica, ZF Aftermarket está a su disposición en cualquier rincón del planeta.

En estos puntos de asistencia técnica, encontrará un asesoramiento experto que le ayudará a ponerse de nuevo en movimiento con la mayor celeridad posible.

Formación impartida por expertos ZF Aftermarket le ofrece conocimientos que son importantes para su flota de vehículos.

Sus vehículos (todavía) no se conducen automáticamente. Esto significa que las personas que los manejan son un factor importante para la rentabilidad de la flota. ZF ofrece cursos de formación para todos los implicados en la gestión de una flota de vehículos: desde los empleados que trabajan en el taller hasta los que se sientan al volante.

Los conocimientos de ZF y una oferta de cursos diseñada para satisfacer las necesidades específicas de su flota de vehículos le garantizan que su compañía se beneficiará al máximo de nuestros servicios de formación. ¡Compruébelo usted mismo!

Productos de calidad, directamente de manos del fabricante Aproveche las ventajas del saber hacer de ZF.

Contar con piezas fiables y de calidad es un factor importante para garantizar un funcionamiento estable de la flota, sobre todo si se trata de una muy numerosa. Algo de lo que son plenamente conscientes los muchos fabricantes que han instalado en sus vehículos piezas de la gama de ZF desde el principio.

Con sus repuestos con la calidad propia de los equipos originales, ZF le ofrece productos de marca directamente de manos del fabricante.

Disfrute de la tecnología más avanzada con el servicio de asistencia técnica para flotas de ZF Aftermarket

Cuando cambian las condiciones en que se usan los vehículos de su flota, cambian también los retos técnicos que estos deben superar. En estos casos, reequiparlos o añadirles componentes puede ser una buena inversión.

  • Grupos de ZF: Aumente la rentabilidad de su flota utilizando los Intarders o los sistemas de cambio de marchas de ZF. Estos componentes le ayudarán a reducir tanto el desgaste de los frenos como el nivel de estrés de los conductores.
  • Tomas de fuerza de ZF: Si sus vehículos tienen que propulsar bombas, cabrestantes o aplicaciones adicionales de otro tipo, ZF Aftermarket le ofrece las unidades de toma de fuerza adecuadas, dependientes del motor, del embrague o de la conducción.
  • Software: Actualice el software de las unidades de control electrónicas de su flota de autobuses o de vehículos comerciales. O reduzca su gasto en combustible mejorando la estrategia de cambio de marchas con el programa de conducción TopoDyn Life.

ZF Aftermarket ofrece soluciones a medida para su compañía. Estaremos encantados de poner a su disposición nuestro asesoramiento experto y nuestro servicio de atención personalizado.

Póngase en contacto con nosotros

Más información