Tecnología

©ZF

ZF quiere mejorar el #MobilityLifeBalance

tiempo de lectura de minutos
Tags: #MobilityLifeBalance

En una nueva campaña temática, ZF pone a las personas en el centro de ofertas de movilidad y muestra con soluciones dónde y cómo esto se puede lograr de la mejor manera.
Andreas Neemann, julio 01, 2019
author_image
Andreas Neemann escribió su primer texto para ZF en 2001 sobre transmisiones 6HP. Desde entonces, ha escrito muchas publicaciones para lectores internos y externos, mostrando así su pasión por los temas más complejos del Grupo.
¿Puede usted decir, con el corazón en la mano, que todavía disfruta viajar de un lugar a otro? Hoy en día, la movilidad afecta mucho nuestros nervios y causa estrés. Da lo mismo si quedamos parados en un embotellamiento con el propio auto, si luchamos con retrasos o cancelaciones de trenes o si la falta de conexiones de tráfico en zonas rurales nos complica la vida. A esto se suma, especialmente en las ciudades, el empeoramiento constante de la calidad del aire. Sin embargo, tener movilidad es una necesidad básica del ser humano. Por lo tanto, la oferta de movilidad debe estar adecuada a los estilos de vida individuales.

En los próximos meses, ZF abordará este tema de gran actualidad con su iniciativa #MobilityLifeBalance . La campaña temática muestra dónde las ofertas de movilidad, por un lado, y nuestros estilos de vida, por el otro lado, se han desequilibrado. Cada vez con más frecuencia, el deseo de una movilidad disponible permanentemente, asequible, limpia y segura contrasta con una realidad caracterizada por embotellamientos, emisiones y oferta deficiente.
©shutterstock
El transporte lento es una imagen diaria en muchas ciudades.

Por una movilidad que se adapte a nuestra vida

Con la estrategia corporativa "Next Generation Mobility", ZF está trabajando para que la movilidad del mañana siga siendo accesible y, al mismo tiempo, asequible para todos, esté disponible de manera cómoda, y se vuelva todavía más segura, cómoda y, al mismo tiempo, más eficiente y sostenible. El Grupo centra su postura en su iniciativa #MobilityLifeBalance. En primer plano se encuentra, con toda claridad, el beneficio para cada persona móvil y sus necesidades.
También está claro que ZF ofrece muchas soluciones para volver a llevar al equilibrio con más fortaleza el Mobility-Life-Balance. Estas alternativas de solución se llaman movilidad eléctrica, conducción autónoma, así como más seguridad y mayor comodidad de conducción. Esto caracteriza precisamente aquellos campos temáticos, a los que se ha consagrado ZF para crear una "Next Generation Mobility". Consecuentemente, también la presentación del Grupo en el Salón Internacional del Automóvil IAA 2019, tiene el lema de un #MobilityLifeBalance mejorado.
La campaña temática se encuentra en Internet bajo www.mobilitylifebalance.com y aborda problemas y sus posibles soluciones, ofreciendo también múltiples informaciones y ejemplos que reflejan la realidad de cualquiera de nosotros.
©getty images
En muchas metrópolis, el esmog se ha convertido en un acompañante diario de los habitantes.
Cada vez con más frecuencia, el deseo de una movilidad disponible permanentemente, asequible, limpia y segura contrasta con una realidad caracterizada por embotellamientos, emisiones y oferta deficiente.

Estos artículos son afines con esta serie