Vehicle_Motion_Control
Tecnologías Control de movimiento de los vehículos

Control de movimiento de los vehículos

El chasis juega un papel esencial para garantizar la seguridad, la comodidad y la eficiencia de un vehículo. Si no absorbe los impactos fuertes, las ventajas de la conducción automatizada se desvanecen rápidamente. Para garantizar que los automóviles y los vehículos comerciales sigan transitando suavemente, todos los sistemas que afecten a la aceleración longitudinal, transversal y vertical deben conectarse y calibrarse entre sí.

Con cubiX, ZF dispone de una solución de red que combina la dirección, el frenado, la amortiguación y un accionamiento eléctrico, con control central de todos los sistemas. El sistema de amortiguación activo sMOTION, por ejemplo, puede funcionar en combinación directa con la dirección asistida eléctrica, el sistema de freno electrónico, la dirección en el eje trasero (AKC) y el sistema de accionamiento del eje eléctrico. Esta combinación proporciona una experiencia de conducción segura y cómoda para los ocupantes del vehículo, tanto conductores como pasajeros.

Intelligent Dynamic Driving Chassis (IDDC): la base ideal para los nuevos diseños de vehículos

Una plataforma, muchos tipos de vehículos: el Intelligent Dynamic Driving Chassis (IDDC) de ZF es la base técnica ideal para los vehículos eléctricos extremadamente automatizados. Combina innovadores sistemas de eje con un accionamiento eléctrico, sensores ambientales y el hardware y software necesarios para convertirlos en un un "skateboard" autopropulsado.

Más sobre el control de movimiento de los vehículos

ysee. think. act.

ZF puede conseguir que los vehículos vean, piensen y actúen

Las innovaciones de ZF ayudan a los vehículos a ver, pensar y actuar. Para facilitar estas acciones, ZF suministra soluciones perfectamente combinadas; una propuesta comercial única de la empresa tecnológica.