image

Productos ZF para automoción

Como líder mundial en tecnología de la línea motriz y el chasis, así como en sistemas de seguridad activa y pasiva, ZF centra sus operaciones en automóviles y vehículos comerciales ligeros. Además de los sistemas, unidades y componentes de la transmisión, la empresa fabrica también sistemas y componentes de chasis, además de tecnología de seguridad, electrónica y sensores para el sector de la automoción.

Gamas de productos

Automóviles

Productos para mejorar la eficiencia, la seguridad y la comodidad: las tecnologías de ZF ofrecen soluciones innovadoras para la movilidad individual de hoy y del futuro.

Camiones

Con sistemas de transmisión modulares y controlados de forma inteligente, ZF está aumentando la eficiencia de todas las aplicaciones en vehículos comerciales.

Camionetas

Los vehículos comerciales más pequeños, como camionetas, vehículos de reparto o camiones pequeños se benefician de la experiencia y los conocimientos técnicos de ZF en productos para la línea motriz, el chasis y la dirección.

Autobuses

ZF hace más atractivo y económico el transporte de pasajeros; por ejemplo, gracias a transmisiones para autobuses que no solamente reducen las emisiones de gases de escape.

Motocicletas/máquinas de trabajo

Los clientes de los segmentos de motocicletas y máquinas de trabajo se benefician de la experiencia técnica de ZF en las tecnologías de la línea motriz y el chasis.

Automovilismo

Los productos ZF para el deporte del motor ofrecen opciones excelentes de conexión y montaje, funciones óptimas y una larga vida útil, con un diseñado perfecto para aplicaciones que alcanzan sus límites técnicos.

Más información

Eventos

Conozca al personal y los productos de ZF en ferias y exposiciones.

Búsqueda de la dirección de asistencia técnica

Ir a la red de asistencia técnica: búsqueda de sedes de asistencia técnica cerca de usted

Interruptores y sensores

Los interruptores y sensores ZF están presentes en una amplia gama de aplicaciones y mercados, como electrodomésticos, productos para la automoción, juegos, accionamientos y accionamientos de control.

Estructura corporativa

En ZF, la estructura del Grupo está en consonancia con el mercado y sus clientes