Integrated_Safety
Tecnologías Seguridad integrada

Seguridad integrada

Ayudar a prevenir los accidentes de tráfico o, como mínimo, mitigar su gravedad, son los objetivos que persigue ZF con la gama de productos de tecnología de seguridad más amplia de la industria de proveedores. Las tecnologías clave desarrolladas y suministradas por ZF incluyen sensores, frenos, sistemas de dirección, cinturones de seguridad, componentes electrónicos y chasis activos equipados con sistemas como el eje trasero adaptable activo (dirección en el eje trasero o AKC).

ZF está desarrollando sistemas inteligentes de asistencia que no solo contribuyen a que los automóviles detecten con mayor antelación posibles riesgos, sino que pueden potencialmente reaccionar con mayor rapidez y confiabilidad que los conductores humanos. Sistemas de airbags y cinturones de seguridad cada vez más sofisticados ayudan a mejorar la protección de los ocupantes en casos de emergencia. Las innovaciones de ZF se combinan para proteger a los ocupantes del vehículo y a los demás usuarios de la vía, con el objetivo final de hacer realidad la "Vision Zero".

ZF Presents World’s First Pre-crash External Side Airbag System

Más sobre la seguridad integrada

ysee. think. act.

ZF puede conseguir que los vehículos vean, piensen y actúen

Las innovaciones de ZF ayudan a los vehículos a ver, pensar y actuar. Para facilitar estas acciones, ZF suministra soluciones perfectamente combinadas; una propuesta comercial única de la empresa tecnológica.