image
Tecnologías Innovaciones

Innovaciones

La capacidad y el coraje de ZF para crear una y otra vez nuevos productos innovadores le permite apoyar a sus clientes en su esfuerzo por alcanzar singularidad y liderazgo tecnológico en sus industrias. Más allá de eso, todas las innovaciones del Grupo ZF deben poder ofrecer un claro valor añadido, no solamente para los usuarios de los vehículos, sino también para la sociedad y el medio ambiente.

Vehículos innovadores de ZF

¿Un camión que maniobra de forma autónoma alrededor de la rampa, levanta y deposita cajas intercambiables? ¿Una camioneta que se conduce por sí sola hasta la dirección del siguiente envío mientras el repartidor entrega el paquete? ¿Un automóvil capaz de prevenir accidentes y con una conducción sin emisiones locales? ¿O un tractor que puede ser controlado remotamente para conectarse a equipos agrícolas o que, a pesar de arrastrar remolques totalmente cargados, puede subir por pendientes extraordinariamente pronunciadas?

Inversiones en el futuro

Zukunft Ventures

Seguimiento y aumento de la potencia innovadora, también fuera del Grupo: con su sociedad de capital riesgo, ZF apoya a prometedoras nuevas empresas de todo el mundo.

Investigación y desarrollo

La investigación y el desarrollo permanentes son una inversión en el futuro. Es la única manera de lograr innovación y alto rendimiento técnico en máquinas con grandes ventajas para el usuario. ZF es una empresa impulsada por la innovación, que desarrolla productos listos para la producción en serie basados en sus propios esfuerzos de investigación y desarrollo. Es, por tanto, una empresa que invierte en el futuro con objetivos claramente definidos.