non_automotive
Tecnologías Productos no automotrices

Productos ZF para aplicaciones industriales

ZF ofrece movilidad por mar, por tierra o en el aire, e incluso fuera de las carreteras. Para muchos usos en el área de la ingeniería industrial, ZF suministra la tecnología apropiada de accionamiento y engranajes.

Gamas de productos

Maquinaria de construcción

Mayor productividad, eficiencia y confort de manejo: ZF ofrece soluciones de conducción a la medida para todo tipo de maquinaria de construcción.

Maquinaria agrícola

Sus décadas de experiencia convierten a ZF en un especialista líder del campo de las transmisiones y ejes para maquinaria agrícola, al igual que de las soluciones de línea motriz para cosechadoras.

Marina

Sistemas de Propulsión Marina de ZF es el líder global del mercado en el diseño y desarrollo de sistemas de accionamiento completos para todos los modelos de embarcaciones.

Energía eólica

Los productos ZF en el sector de la energía eólica representan la más alta calidad a precios competitivos y proximidad a los clientes en todo el mundo.

Sistemas de comprobación

Una experiencia de más de 30 años convierte a ZF en uno de los especialistas líderes en el ámbito de los sistemas de comprobación.

Vehículos sobre rieles

Dan ganas de subir a bordo: con las innovaciones de ZF, todos los tipos de vehículos sobre rieles resultan más rápidos, más seguros, más cómodos y más rentables.

Soluciones para la línea motriz en vehículos especiales

La solución correcta para grúas móviles, tractores de terminal y otros vehículos especiales: diversa, confiable, económica y robusta.

Manejo de materiales

Desde carretillas elevadoras eléctricas hasta remolcadores de aviones, ZF ofrece la tecnología precisa para todas las aplicaciones en el campo del manejo de materiales.

Tecnología de propulsión aeronáutica

Para helicópteros, ZF produce componentes dinámicos, con la atención puesta en las transmisiones y piezas de las transmisiones.

Engranajes industriales

Las transmisiones industriales deben ofrecer un rendimiento óptimo y, al mismo tiempo, ser compactas, precisas y eficientes. Con sus transmisiones de gran tamaño, ZF tiene en cuenta todos esos prerrequisitos.

Accionamientos industriales

Ya sea que se trate de máquinas herramientas, máquinas impresoras, tecnología de automatización o aplicaciones robóticas. ZF ofrece una amplia gama de soluciones de conducción para maquinaria y plantas.

Más información

Eventos

Conozca al personal y los productos de ZF en ferias y exposiciones.

Búsqueda de la dirección de asistencia técnica

Ir a la red de asistencia técnica: búsqueda de sedes de asistencia técnica cerca de usted

Interruptores y sensores

Los interruptores y sensores ZF están presentes en una amplia gama de aplicaciones y mercados, como electrodomésticos, productos para la automoción, juegos, accionamientos y accionamientos de control.

Estructura corporativa

En ZF, la estructura del Grupo está en consonancia con el mercado y sus clientes