Elektromobilitaet
Tecnologías Movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica

Para disponer de vehículos de transporte sin emisiones locales, los accionamientos totalmente eléctricos son la única opción. ZF suministra estos accionamientos para automóviles, camiones y autobuses como soluciones de sistemas de alta eficiencia; entre ellos, motores híbridos, motores eléctricos y sistemas electrónicos de potencia.

Para mejorar la eficiencia en el uso de combustible de los vehículos equipados con motores de combustión, ZF es pionera en el sector que sigue confiando en los sistemas modulares enchufables para la hibridación de los vehículos. Eso significa que el accionamiento eléctrico puede cubrir por sí mismo las distancias promedio de la conducción diaria. Además, ZF no solamente está mejorando la eficiencia de sus transmisiones, sistemas de dirección, sistemas de frenado y actuadores mediante la electrificación, sino que también está preparando el terreno para la implementación de funciones de conducción autónoma.

Soluciones de electrificación para cualquier vehículo

Desde camionetas ligeras a camiones pesados, pasando por autobuses urbanos: ZF ofrece una gran variedad de sistemas para la línea motriz eléctrica.

Más sobre la movilidad eléctrica

ysee. think. act.

ZF puede conseguir que los vehículos vean, piensen y actúen

Las innovaciones de ZF ayudan a los vehículos a ver, pensar y actuar. Para facilitar estas acciones, ZF suministra soluciones perfectamente combinadas; una propuesta comercial única de la empresa tecnológica.