digitalization
TecnologíasSectores Digitalización

Digitalización

La digitalización se refiere a la integración e interconexión de inteligencia artificial en cada vez más productos, dotándolos además de la capacidad para aprender. ZF se está convirtiendo rápidamente en uno de los pioneros que están revolucionando la movilidad.

Un ejemplo es la supercomputadora ZF ProAI para vehículos, capaz de procesar enormes volúmenes de datos en tiempo real. Pero eso no es todo. Usando su capacidad de "aprendizaje profundo", acumula experiencia autónomamente. Capacidades como estas son necesarias para conseguir la conducción autónoma en la vida cotidiana.

La digitalización y el Internet de las Cosas permitirán usar las tecnologías de ZF en todos los segmentos industriales y relacionados con la movilidad.

Más acerca de la digitalización

Soluciones de conectividad

Gestionar su flota en tiempo real, realizar un seguimiento de las cadenas de suministro internas y externas, planear la capacidad y el mantenimiento de sus vehículos de forma predictiva. ZF OPENMATICS, la marca de conectividad de ZF, ofrece las herramientas digitales, conectadas y eficientes que usted necesita.

Logística digitalizada con la nube de IoT de ZF

Una logística eficiente va más allá de transportar mercancías desde A hasta B; se trata del latido mismo de la economía. Allá donde mire, ZF desarrolla soluciones inteligentes y con ahorro de recursos para la cadena logística.

ysee. think. act.

ZF puede conseguir que los vehículos vean, piensen y actúen

Las innovaciones de ZF ayudan a los vehículos a ver, pensar y actuar. Para facilitar estas acciones, ZF suministra soluciones perfectamente combinadas; una propuesta comercial única de la empresa tecnológica.