El Código de conducta marca directrices claras para señalar cómo deben actuar con integridad los empleados, en consonancia con las normas de compliance.
- Nuestra empresa y todos nosotros somos responsables de cumplir las leyes aplicables y las directrices internas.
- Hacemos nuestros, sin salvedades, los principios de la competencia justa y libre como componente fundamental de la economía de mercado.
- Dentro de nuestras operaciones comerciales en todo el mundo, no toleramos ninguna forma de corrupción.
- Tomamos decisiones de acuerdo con planteamientos comerciales y en interés de la compañía. Nos aseguramos de que las decisiones comerciales no se vean influenciadas por intereses privados o personales.
- Aceptamos nuestra responsabilidad corporativa y social, y la consideramos un factor clave en nuestro éxito corporativo a largo plazo.
- La seguridad en el trabajo, la protección y la promoción de la salud, el bienestar y la satisfacción laboral de nuestros empleados, unidos a la reducción de la contaminación medioambiental, son principios fundamentales que cimentan nuestras operaciones comerciales.
- Aseguramos y protegemos la confidencialidad de la información sensible, los datos y los secretos comerciales.
- Exigimos y fomentamos actividades comerciales transparentes. En consonancia con esta idea, nuestros empleados pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento con toda confianza.