EmpresaPerfil de la empresa Estructura corporativa

Estructura corporativa

©ZF Friedrichshafen AG

Estado: enero de 2019

Accionistas: 93.8% de Zeppelin Foundation y 6.2% de DR. JÜRGEN UND IRMGARD ULDERUP STIFTUNG

Divisiones

Car Powertrain Technology

Car Powertrain Technology

En la división de Car Powertrain Technology, ZF agrupa sus actividades relacionadas con la tecnología de la línea motriz en automóviles. Entre ellas se encuentran el desarrollo, la producción y la comercialización de transmisiones y módulos de línea motriz.

Car Chassis Technology

Car Chassis Technology

La división de Car Chassis Technology es responsable en general de los sistemas completos de ejes delanteros y traseros para vehículos de hasta 6 toneladas.

Commercial Vehicle Technology

Commercial Vehicle Technology

La división de Commercial Vehicle Technology es responsable del negocio internacional del Grupo ZF para la tecnología de transmisiones y chasis en vehículos de más de 3.5 toneladas.

Industrial Technology

Industrial Technology

Industrial Technology es la división de ZF que cubre sus actividades en el ámbito de las aplicaciones "fuera de las carreteras".

E-Mobility

E-Mobility

Gracias a la electrificación de la línea motriz, ZF puede contribuir notablemente a reducir las emisiones de CO₂ en el tráfico rodado.

Aftermarket

Aftermarket

Aftermarket reúne las marcas ZF, LEMFÖRDER, SACHS, TRW y BOGE, además de la oferta global del Grupo ZF en los sectores minorista, de servicio y de asistencia al cliente.

Electronics & ADAS

Electronics & ADAS

La división Electronics & ADAS es responsable de los sistemas de asistencia a la conducción avanzados, tecnologías de sensores y electrónica integrada, incluidas unidades de control avanzadas Safety Domain y electrónica de seguridad, como unidades de control electrónicas del airbag y sensores de impacto para el sector de la automoción.

Passive Safety Systems

Passive Safety Systems

La división de Passive Safety Systems es responsable del desarrollo y la producción de sistemas de seguridad del inquilino para la industria automotriz.

Active Safety Systems

Active Safety Systems

La división Active Safety Systems es responsable del desarrollo y la producción de sistemas de dirección y frenado en el sector de la automoción.

Otras empresas

ZF Race Engineering

ZF Race Engineering

El espectacular éxito deportivo de nuestros clientes habla de la experiencia técnica y la fiabilidad que representan los productos fabricados por ZF Race Engineering.

ZF Gastronomie Service GmbH

ZF Gastronomie Service GmbH

Como filial propiedad del Grupo ZF, ZF Gastronomie GmbH es responsable de los servicios de alimentación en varias sedes de ZF. La empresa ofrece ademáys servicios de catering, máquinas expendedoras y eventos a clientes externos.

Funciones Corporativas

Administración de materiales

Unas compras globales y una logística sofisticada y flexible son factores críticos para el éxito empresarial de ZF.

Publicaciones actuales

Informe anual 2018

En el Informe anual, encontrará datos y hechos relevantes del año fiscal 2018.

Informe de sostenibilidad 2018

¿Qué significa la sostenibilidad para ZF? El Informe de sostenibilidad responde a esta pregunta.