Carreras profesionalesZF como empleador Creatividad y repercusión

Creatividad y repercusión

Ayudamos a diseñar el futuro

Nuestras expectativas son altas porque queremos ser el líder mundial en tecnología de la automoción. Con nuestra extensa cartera de productos, estamos mejorando ya la movilidad y los servicios para automóviles, vehículos comerciales y aplicaciones de tecnología industrial. Y queremos seguir haciéndolo en el futuro.

En ZF, trabará en equipo con nuestros clientes para desarrollar soluciones para la movilidad inteligente del mañana. Combinamos potentes componentes y sistemas con aplicaciones digitales y electrónicas para que los vehículos sean capaces de ver, pensar y actuar. Creemos que esta estrategia de digitalización de los sistemas mecánicos inteligentes, junto con su valiosa aportación, serán claves para diseñar la movilidad del futuro. Uno de los elementos clave al respecto es nuestro objetivo Vision Zero: el diseño y desarrollo de productos que logren cero emisiones y cero accidentes.

Trabaje con nosotros para alcanzar este objetivo y que la movilidad del futuro sea más segura, más limpia, más eficiente y más cómoda.

más información

Vacantes de empleo

¿Está listo para unirse a nosotros? Puede encontrar empleos vacantes actuales en nuestro Portal de empleos.

Principios de liderazgo en ZF

Conozca la cultura de liderazgo de ZF

ZF acepta la responsabilidad

Estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.