Carreras profesionalesComience con ZF Estudiantes y licenciados

Estudiantes y licenciados

¿Hasta dónde le gustaría llegar en su carrera? Animamos a estudiantes y licenciados a que trabajen en ZF durante sus estudios y tras licenciarse. Con ZF, los estudiantes disponen de multitud de oportunidades para colaborar con excelentes colegas y líderes que les apoyen con una visión compartida: liderar la innovación en el sector de la automoción.

cómo puede unirse a nosotros

Presente su solicitud ahora

¿Está listo para unirse a nosotros? Puede encontrar empleos vacantes actuales en nuestro Portal de empleos.

Programa para trainees

Proyectos emocionantes, trabajos en el extranjero y un empleo con un alto grado de autonomía: esas son las características del programa internacional para trainees de ZF.

Prácticas profesionales y experiencias de colaboración

¿Le gustaría combinar una experiencia laboral en el mundo real con su educación en las aulas? Deje de buscar. ZF ofrece prácticas profesionales y programas de colaboración en un amplio abanico de campos de especialización.

Tesis

Sobre investigación y desarrollo, controles o recursos humanos... Puede escribir su tesis de licenciatura, máster o diploma en ZF.

Becas en ZF

¿Realiza las prácticas en ZF y estudia en un campo técnico o empresarial? Solicite una beca en ZF y comience a impulsar su carrera desde su estudios.

Más oportunidades

Además de las oportunidades internacionales, ZF ofrece programas para estudiantes y licenciados específicos en distintas regiones. Consulte la lista de programas disponibles para ayudarle a desarrollar su carrera profesional.

¿Qué es lo siguiente?

"Me encantan los retos diarios. Me ayudan a crecer no solo desde el punto de vista profesional, sino también personal".

Dhanashree, Compras de Proyectos, Saarbrücken

¿Quiere saber más? En desarrollo, investigación, producción o administración comercial, ZF ofrece distintos e interesantes campos de trabajo. Otros empleados de ZF presentan sus puestos.

¿Le gustaría saber más?

Conéctese con ZF

historias de ZF

De Bangalore al Lago de Constanza

Saniya Khan es una ingeniera informática de 34 años de la India. En el verano de 2018 empezó un periodo de dos años en ZF en Alemania y cada día descubre nuevos aspectos de su trabajo.

La importancia de la innovación

Una mirada más profunda a por qué es importante crear oportunidades para el pensamiento creativo, la colaboración y la curiosidad.

Campamento de carreras de ZF 2018

Los equipos de Formula Student de toda Europa se reúnen en Friedrichshafen para examinar sus bólidos minuciosamente. La mayoría de los automóviles de carreras que han construido ellos mismos compiten en las categorías de automóviles eléctricos o autónomos.