Profesionales

¿Está preparado para poner en práctica sus habilidades, su experiencia y sus conocimientos trabajando con un proveedor de tecnología líder mundial? ¿Le gustaría ser el primero en crear algo nuevo en el centro neurálgico de la innovación? Dé el salto y únase a ZF. Es el lugar ideal para usted.

presente su solicitud ahora

¿Está listo para unirse a nosotros? Puede encontrar empleos vacantes actuales en nuestro Portal de empleos.

¿Qué es lo siguiente?

"Me entusiasma la variedad de temas y poder hablar con personas de todo el mundo".

Charbel, directivo de Relaciones con Inversionistas, Friedrichshafen

¿Quiere saber más? En desarrollo, investigación, producción o administración comercial, ZF ofrece distintos e interesantes campos de trabajo. Otros empleados de ZF presentan sus puestos.

¿Le gustaría saber más?

Conéctese con ZF

Póngase en contacto con nosotros: careers@zf.com

historias de ZF

De Bangalore al Lago de Constanza

Saniya Khan es una ingeniera informática de 34 años de la India. En el verano de 2018 empezó un periodo de dos años en ZF en Alemania y cada día descubre nuevos aspectos de su trabajo.

La importancia de la innovación

Una mirada más profunda a por qué es importante crear oportunidades para el pensamiento creativo, la colaboración y la curiosidad.

Campamento de carreras de ZF 2018

Los equipos de Formula Student de toda Europa se reúnen en Friedrichshafen para examinar sus bólidos minuciosamente. La mayoría de los automóviles de carreras que han construido ellos mismos compiten en las categorías de automóviles eléctricos o autónomos.