ahmed

¡Únase a ZF!

Ahmed, ingeniero eléctrico

"Lo mejor de mi trabajo es que las decisiones que tomamos hoy influirán en la seguridad de la automoción del mañana".

sam

¡Únase a ZF!

Sam, supervisor de IT

"Me encanta que los resultados de nuestros proyectos se empleen después en las operaciones empresariales diarias".

encuentre su empleo

Presente su solicitud ahora

¿Le gustaría formar parte del futuro de la automoción? Consulte nuestras vacantes de empleo actuales para encontrar la oportunidad que mejor se ajuste a su perfil.

Últimos empleos en sistemas de asistencia a la conducción (ADAS)

por qué unirse a nosotros

Creatividad y repercusión

ZF es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que está creando las soluciones de movilidad del futuro. Desarrollamos y diseñamos productos para alcanzar el objetivo final de cero emisiones y cero accidentes. Nuestra fortaleza innovadora reside en nuestra combinación de componentes tradicionales de la automoción y revolucionaria tecnología digital.

Entorno dinámico y mercados internacionales

En un mundo que cambia rápidamente, es esencial que podamos responder de forma rápida y flexible para poder seguir dando forma a las tendencias futuras de la movilidad.

Posibilidades y crecimiento

Como empleador atractivo a nivel mundial, ZF ofrece muchas oportunidades internacionales de trabajo a sus empleados. Nuestra independencia financiera nos permite invertir con inteligencia en investigación y desarrollo, ahora y en el futuro.

Confiabilidad y colaboración

Críticas constructivas, trabajo en equipo y respeto mutuo son los principios rectores de la vida laboral en ZF. Animamos a nuestros empleados a que trabajen aprovechando todas sus habilidades y ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional estructuradas y basadas en el rendimiento.

¿Qué es lo siguiente?

"Quería trabajar para un actor global en el sector de la automoción".

Hannes, directivo de proyectos de Gestión de la Innovación en IT, Friedrichshafen

¿Quiere saber más? En desarrollo, investigación, producción o administración comercial, ZF ofrece distintos e interesantes campos de trabajo. Otros empleados de ZF presentan sus puestos.

¿Le gustaría saber más?

Póngase en contacto con nosotros

historias de ZF

De Bangalore al Lago de Constanza

Saniya Khan es una ingeniera informática de 34 años de la India. En el verano de 2018 empezó un periodo de dos años en ZF en Alemania y cada día descubre nuevos aspectos de su trabajo.

La importancia de la innovación

Una mirada más profunda a por qué es importante crear oportunidades para el pensamiento creativo, la colaboración y la curiosidad.

Campamento de carreras de ZF 2018

Los equipos de Formula Student de toda Europa se reúnen en Friedrichshafen para examinar sus bólidos minuciosamente. La mayoría de los automóviles de carreras que han construido ellos mismos compiten en las categorías de automóviles eléctricos o autónomos.