Sistema de limpieza SACHS para superficies de contacto eléctricas

Las superficies de contacto eléctricas están en todas partes del automóvil, desde los contactos de la batería hasta las conexiones de puesta a tierra de la carrocería. El paso del tiempo y los impactos medioambientales, tales como la humedad, pueden causar oxidación o corrosión en los contactos. El sistema de limpieza SACHS para superficies de contacto eléctricas le permite limpiar los contactos de forma segura y confiable.

Caja de limpieza compacta para superficies de contacto limpias

El sistema de limpieza en una práctica caja

Los contactos sucios pueden provocar caídas de voltaje debido a una mayor resistencia de transición. El mal funcionamiento de los componentes eléctricos de un automóvil, como focos delanteros que se encienden y apagan o ruidos en el volante de inercia bimasa, pueden ser el resultado de contactos con una conductividad deficiente. Por lo tanto, las superficies de contacto deben revisarse regularmente y limpiarse en caso necesario.

ZF Aftermarket, los especialistas en líneas motrices, cuenta con la experiencia en sistemas necesaria para llevar a cabo evaluaciones de problemas globales y reparaciones en el automóvil. Para este fin ofrecemos el sistema de limpieza SACHS para superficies de contacto eléctricas. La práctica caja incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para una limpieza profesional de superficies de contacto de diferentes tamaños.

Encontrará el número de referencia del producto en nuestro catálogo en línea WebCat.

Limpiar todos los contactos con solo una caja

El amplio contenido de la caja de limpieza permite una aplicación flexible.

Las prolongaciones flexibles permiten limpiar incluso las superficies de difícil acceso.
La caja de limpieza de superficies de contacto incluye anillos de limpieza de diferentes tamaños. Con los paños de limpieza de alta calidad para diferentes superficies de contacto podrá limpiar superficies de contacto revestidas, con suavidad y por completo.

Más información

Asistencia técnica

Entre en contacto

Catálogo en línea WebCat

Ir al catálogo en línea

ZF Services [pro]Tech

Más