Horquillas de desembrague SACHS para vehículos comercialesLo mejor para el sistema de desembrague

Las horquillas de desembrague SACHS son la mejor opción para los talleres de vehículos comerciales responsables y los operadores de flotas que buscan soluciones rentables. Los productos SACHS le permiten evitar averías prematuras de la línea motriz y prevenir así tiempos de inactividad costosos.

Las horquillas de desembrague SACHS para vehículos comerciales se destacan por las numerosas ventajas que ofrecen

Calidad de equipo original para la máxima durabilidad: horquillas de desembrague SACHS para vehículos comerciales.

La horquilla de desembrague es responsable en gran parte del funcionamiento de un embrague. Transmite la fuerza de desembrague del amplificador de la fuerza del embrague al collarín de desembrague. Debido a la carga constante en la horquilla, es naturalmente propensa al desgaste. Es por eso que un material y una calidad de procesamiento de primera son esenciales en una horquilla de desembrague.

Las horquillas de desembrague SACHS para vehículos comerciales...

  • son siempre las más modernas
  • están fabricadas en calidad de equipo original
  • son extremadamente duraderas
  • están disponibles para todos los modelos de vehículos comerciales comunes
  • se montan rápidamente gracias al práctico kit de montaje

Dos veces más rentables – gracias al montaje rápido y a su durabilidad óptima.

SACHS no solo ofrece una mejor calidad y una amplia experiencia, sino que suministra también la mejor asistencia técnica de su clase y, por lo tanto, ofrece la horquilla de desembrague SACHS en un práctico kit de montaje. El kit incluye todos los componentes necesarios para el montaje, tales como ejes, sellos y tornillos, permitiendo así un montaje sencillo y rápido.

Adicionalmente, la logística profesional de ZF Aftermarket, con su amplia red de asistencia técnica que cuenta con más de 650 socios en todo el mundo, garantiza tiempos de entrega cortos.