Soluciones de accionamiento ZF para máquinas e instalaciones

Precisión y fiabilidad

Para tener éxito en el campo de los accionamientos industriales y sistemas de control, se necesita de colaboradores que apoyen su visión y sean lo suficientemente flexibles como para comprender y compartir sus objetivos. Esto es precisamente lo que le ofrece la tecnología especial de transmisión de ZF.

Desarrollamos y producimos adaptaciones de productos producidos en serie y soluciones de accionamiento, transmisiones, embragues y frenos específicos del cliente, contribuyendo activamente a la realización de sus ideas. Contamos con décadas de experiencia en la construcción de máquinas e instalaciones, manteniéndonos permanentemente en contacto con el centro de investigación y desarrollo de ZF para implementar la más moderna tecnología. Los procesos empresariales internos de ZF poseen una elevada calidad reconocida dentro del ramo automovilístico. Competencia y calidad de procesos que redundan en beneficio de nuestros clientes. El resultado se materializa en innovaciones de gran valor.

Soluciones de accionamiento

Las transmisiones para máquinas ZF también funcionan con gran fiabilidad y precisión con cargas de trabajo permanente.

Comodidad y seguridad

La arquitectura contemporánea cada vez se orienta más a las alturas. Con el número de plantas de un edificio también aumenta la demanda de sistemas de ascensores y transportadores. Los sistemas de transmisión de ZF ayudan a salvar las crecientes distancias de forma cómoda y segura.

Las transmisiones para máquinas ZF también funcionan con gran fiabilidad y precisión con cargas de trabajo permanente. Su tamaño y peso son tan reducidos que pueden integrarse sin problemas en el diseño de máquina en cuestión. Además, su bajo coste de mantenimiento y larga durabilidad garantizan una elevada disponibilidad de la máquina. Los componentes de los sistemas de histéresis de ZF, como frenos y embragues en combinación con electrónica de control, se utilizan, siempre cuando sea necesario, ajustar forma exacta las fuerzas de tracción y definir con precisión los pares: por ejemplo, durante el tratamiento del papel o el alambre en el proceso de bobinado o durante la simulación de carga en bancos de prueba y en ergómetros.

Aparte de su alta precisión de ajuste y amplio rango de par, la tecnología ZF-Tiratron se caracteriza también por la transmisión de pares sin contacto ni desgaste.

Innovación y orientación al mercado

La individualidad forma parte de nuestra filosofía. Desarrollamos y producimos soluciones de accionamiento a la medida del cliente tanto para el sector de la automoción como, por ejemplo, para tecnologías del futuro relacionadas con las energías renovables.

Transmisiones especiales para impresoras

Los fabricantes confían en ZF. Porque pueden estar seguros de que ZF sabe cómo abordar condiciones de montaje y requisitos del sistema complejos. Con los conocimientos de ZF en tecnología de transmisión para impresoras siempre pueden contar con un sistema personalizado que satisfaga sus expectativas de forma rentable. Los engranajes trabajan en el sistema de entintado, en el rodillo y en el sistema humectador y pueden conmutarse de manera opcional.

Productos ZF para accionamientos industriales

Marcas de productos