Eficiencia para la maquinaria agrícola

Una cosecha rentable con tecnología ZF

ZF es líder mundial en tecnología de sistemas de transmisión y chasis para automóviles, vehículos comerciales y maquinarias todo terreno. Los sistemas de las maquinarias agrícolas se benefician especialmente de esta capacidad técnica, gracias al programa integrado Best Tech. Por eso, cuando se trata de sistemas de transmisión, ejes traseros, ejes de dirección y componentes adicionales, ZF ofrece conjuntos individuales confiables, además de sistemas modulares de transmisión completos con calidad garantizada.

Best Tech: más rápido, más económico, más confiable

Toda la tecnología necesaria, toda la rentabilidad posible. Best Tech ofrece un valor agregado especial a la maquinaria todo terreno, que se puede percibir de inmediato en el mercado agrícola. El concepto Best Tech se basa en tres factores estratégicos de éxito:

  • Rapidez – Los componentes de ZF, listos para ser instalados, ventaja competitiva y de costos al acortar considerablemente los largos ciclos de desarrollo.
  • Rentabilidad – El concepto Best Tech combina todos los beneficios de la producción interna con las ventajas de la producción subcontratada. Por lo que nuestros productos son más rentables y más versátiles.
  • Confiabilidad – Los componentes Best Tech se prueban cuidadosamente durante años de trabajo de desarrollo y son altamente confiables. Los productos y servicios ZF se conocen por su alto nivel de calidad, rendimiento y confiabilidad.

Robustez y eficacia

ZF se ha dedicado a producir y perfeccionar sistemas de transmisión, chasis y control para maquinarias todo terreno por más de 60 años. En todo ese tiempo, nuestro objetivo primordial ha sido coordinar los procesos de control y las dependencias funcionales en los sistemas de transmisión para que la maquinaria agrícola le brinde a sus operadores la máxima productividad.

Cosechar las ventajas de la eficiencia

La experiencia profesional de ZF no se limita a los sistemas de transmisión para tractores. También se benefician las cosechadoras automatizadas. La tecnología de transmisión ZF aplicada a soluciones de éxito para la cosecha, sea de mediano o muy intenso alcance, se puede encontrar donde se necesite tecnología robusta y rentable.

Productos ZF para maquinaria agrícola

Marcas de productos